ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 20/07/15, 04:01:26
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI: Global 11.0.3 l Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Localizacion de las roms de elitemovil.

Buenas noches gente de HTCMania. Queria saber donde podria encontrar de preferencia la [ROM] [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] o la [ROM] [JDQ39E] AOSP+ v2 ANDROID 4.2.2 MAKO XPERIENCE GCC 4.8 - LINARO (07/06/13) para el pequeñín que vaya bien y que no sea mayor a KK o LP.

Ya que ando con la version 4.1.2 del CM 10.0.0-galaxysmtd y queria probar instalar la misma 4.1.2 o superior para ver si me mejora el rendimiento del movil con la extensiones que le metia elitemovil a las roms de cm, mackay, etc y las unia en una sola. Ya que la que tengo va bien, pero aveces se congela en algo absurdo y tarda en reaccionar. Y creo que tiene algo que ver con las roms de CM, porque mas e una vez que a pasado

Bien. Pregunto mas que nada por que la pagina de elitemovil sigue activa, pero ya no ninguno de los archivos que apuntaban a estar alojados en wuala.

También quería saber que es lo que le a pasado a este user. Porque desde a mediados del 13 dejo de tener actividad por el foro y mas en la creación y administración de sus roms.

Saludos

Última edición por Doest Día 20/07/15 a las 05:06:42
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 00:25:23
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Versión de Radio: La que pillo
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Doest Ver Mensaje
Buenas noches gente de HTCMania. Queria saber donde podria encontrar de preferencia la [ROM] [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] o la [ROM] [JDQ39E] AOSP+ v2 ANDROID 4.2.2 MAKO XPERIENCE GCC 4.8 - LINARO (07/06/13) para el pequeñín que vaya bien y que no sea mayor a KK o LP.

Ya que ando con la version 4.1.2 del CM 10.0.0-galaxysmtd y queria probar instalar la misma 4.1.2 o superior para ver si me mejora el rendimiento del movil con la extensiones que le metia elitemovil a las roms de cm, mackay, etc y las unia en una sola. Ya que la que tengo va bien, pero aveces se congela en algo absurdo y tarda en reaccionar. Y creo que tiene algo que ver con las roms de CM, porque mas e una vez que a pasado

Bien. Pregunto mas que nada por que la pagina de elitemovil sigue activa, pero ya no ninguno de los archivos que apuntaban a estar alojados en wuala.

También quería saber que es lo que le a pasado a este user. Porque desde a mediados del 13 dejo de tener actividad por el foro y mas en la creación y administración de sus roms.

Saludos
Mira e ver si te vale ésta:https://www.dropbox.com/sh/m2xua0ydu...PVeQBNU8a?dl=0

Es lo que tengo de elitemovil.

Y,... está desaparecido de este subforo porque paso a Nexus; pero algunos de sus colaboradores de entonces suelen pasarse por aqui de vez en cuando.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 07:30:41
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Versión de ROM: Barcelo Imperial
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Puedes intantar mandar un privado a estos compis. @slipknot30 @fabiotasa2 @Dexafree
@
Bea430 @Cyberaprendiz @Txetxumetal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 20:30:54
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Versión de ROM: Pfffffff nu se
Versión de Radio: Metaaaaal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 31 comentarios
Todos los archivos de Elitemovil estaban en el wuala y cuando pasó a ser de pago se perdio todo. Elitemovil desarrollo para el nexus4 despues del galaxy y ahora tiene el moto g 4g. Dejo de publicar el mismo hace tiempo y sus betas compartiamos sus trabajos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes