![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches gente de HTCMania. Queria saber donde podria encontrar de preferencia la [ROM] [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] o la [ROM] [JDQ39E] AOSP+ v2 ANDROID 4.2.2 MAKO XPERIENCE GCC 4.8 - LINARO (07/06/13) para el pequeñín que vaya bien y que no sea mayor a KK o LP.
Ya que ando con la version 4.1.2 del CM 10.0.0-galaxysmtd y queria probar instalar la misma 4.1.2 o superior para ver si me mejora el rendimiento del movil con la extensiones que le metia elitemovil a las roms de cm, mackay, etc y las unia en una sola. Ya que la que tengo va bien, pero aveces se congela en algo absurdo y tarda en reaccionar. Y creo que tiene algo que ver con las roms de CM, porque mas e una vez que a pasado Bien. Pregunto mas que nada por que la pagina de elitemovil sigue activa, pero ya no ninguno de los archivos que apuntaban a estar alojados en wuala. También quería saber que es lo que le a pasado a este user. Porque desde a mediados del 13 dejo de tener actividad por el foro y mas en la creación y administración de sus roms. Saludos ![]() Última edición por Doest Día 20/07/15 a las 05:06:42 |
|
|
|
Cita:
Es lo que tengo de elitemovil. Y,... está desaparecido de este subforo porque paso a Nexus; pero algunos de sus colaboradores de entonces suelen pasarse por aqui de vez en cuando. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Puedes intantar mandar un privado a estos compis. @slipknot30 @fabiotasa2 @Dexafree
@Bea430 @Cyberaprendiz @Txetxumetal |
Gracias de parte de: | ||
|
Todos los archivos de Elitemovil estaban en el wuala y cuando pasó a ser de pago se perdio todo. Elitemovil desarrollo para el nexus4 despues del galaxy y ahora tiene el moto g 4g. Dejo de publicar el mismo hace tiempo y sus betas compartiamos sus trabajos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|