|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, desde que hace unos días viaje a Alemania, Suiza y Francia, el móvil no ve deja llamar a ciertos números de teléfono: si no pongo en el numero el +34 delante, no me llama al numero correcto y me direcciona a otro numero, ¿alguien sabe que ocurre? cuando estuve alli no configure nada ni toque nada del movil para poder llamar, solo que si me di cuenta que tenia que poner el codigo del pais para poder llamar. Imagine que al volver aqui se solucionaria pero veo que no es asi, ¿alguna idea? gracias anticipadas
Última edición por zaratustraelimpio Día 05/08/19 a las 22:41:50. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Te diría que mirases si has instalado alguna app nueva y fueses probando a desinstalar, pero viendo que estás en el extranjero... No sé qué tipo de tarifa tienes pero la broma te puede salir cara. Yo restauraría cuanto antes |
|
||||
|
||||
No, no he instalado ninguna app nueva y ya estoy de vuelta en españa y sigue =, teniendo que poner el +34 delante (el prefijo del pais delante), sino nada...
|
|
||||
|
||||
De todos modos, con la nueva normativa del roaming europeo, podemos llamar dentro de toda la EU sin coste adicional no? Que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Nada, solucionado, lo dejo por aqui por si a alguien le pasa: se habia activado cuando viajé al extranjero la opcion de "En configuración > Aplicaciones del sistema > Ajustes de llamada > Ubicación > Agregar código de país". He desactivado dicha opción y ya funciona correctamente, gracias a ambos por la ayuda
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes toda la razón del mundo mientras se mantenga dentro de un uso razonable. También debo confesar que leí rápido e inerpreté que le llamaba a un número raro. A la próxima mejor leo dos veces. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|