Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/19, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Selecionar SIM de llamada

Hola. Tengo un A2 que utilizo muy poco, lo tengo de terminal de reserva. El caso es que juraría que cuando lo compré lo puse para que al llamar me permitiese seleccionar con que SIM llamar. El caso es que ahora lo tengo igualmente seleccionado y no hay forma de qe pregunte, siempre llama por la 1. Cómo puedo arreglarlo ?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/19, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

1° comprueba que en Ajustes/Redes e Internet/ Tarjetas SIM/...
que estén las dos SIM activadas...luego que en el apartado Llamadas ponga Preguntar siempre...

.......

También pudiera ser que tuvieses números de teléfono asociados a una SIM concreta..
para comprobar lo anterior abre Contactos y selecciona un número (el más usado por ejemplo).. debajo del número móvil pone si está establecido para una SIM determinada ... ó puedes dejar pulsado y te saldrá un menú en el que puedes elegir que SIM quieres utilizar para ello...

Pd.- recordar que cuando vamos a llamar y nos sale el menú de selección de la SIM , debajo hay una casilla de verificación que pone "Recordad esta Opción", si la marcamos ...... ( pues eso ya no nos preguntará..)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpakyto su comentario:
Viejo 08/07/19, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
1° comprueba que en Ajustes/Redes e Internet/ Tarjetas SIM/...
que estén las dos SIM activadas...luego que en el apartado Llamadas ponga Preguntar siempre...

.......

También pudiera ser que tuvieses números de teléfono asociados a una SIM concreta..
para comprobar lo anterior abre Contactos y selecciona un número (el más usado por ejemplo).. debajo del número móvil pone si está establecido para una SIM determinada ... ó puedes dejar pulsado y te saldrá un menú en el que puedes elegir que SIM quieres utilizar para ello...

Pd.- recordar que cuando vamos a llamar y nos sale el menú de selección de la SIM , debajo hay una casilla de verificación que pone "Recordad esta Opción", si la marcamos ...... ( pues eso ya no nos preguntará..)
Eso era figura, tenía puesto el número para que siempre llamara con la misma SIM,

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @antonio_mac:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 23:40:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /