|
||
|
||||
|
||||
Versión SM-A505F/DS con software ACR/ACR
Por lo que he podido averiguar es de Arabia Saudi a pesar de haberlo comprado en Amazon como "versión española". Creo que funciona todo aunque no he podido instalar Samsung Pay en el móvil (sí en el reloj asociado). Sí he instalado Google Pay y configurado tarjetas. Inicialmente salió el mensaje de que no podía pagar con NFC pero desapareció tras un momento y nunca más lo vi. Eso sí, no hay dónde configurar las opciones NFC por ningún lado.
No me preocupa nada que no pueda pagar con el móvil usando NFC ya que mi VISA principal no está aceptada por Google ni samsung y nunca lo uso pero es una forma más de poder pagar si la VISA principal deja de funcionar por cualquier razón. ¿Doy por hecho que al ser un móvil árabe el NFC no está habilitado?¿Se podría habilitar planchando una ROM española ya sea oficial de Samsung o una cocinada no oficial? |
|
|
||||
|
||||
Por lo que he podido averiguar es de Arabia Saudi a pesar de haberlo comprado en Amazon como "versión española". Creo que funciona todo aunque no he podido instalar Samsung Pay en el móvil (sí en el reloj asociado). Sí he instalado Google Pay y configurado tarjetas. Inicialmente salió el mensaje de que no podía pagar con NFC pero desapareció tras un momento y nunca más lo vi. Eso sí, no hay dónde configurar las opciones NFC por ningún lado.
No me preocupa nada que no pueda pagar con el móvil usando NFC ya que mi VISA principal no está aceptada por Google ni samsung y nunca lo uso pero es una forma más de poder pagar si la VISA principal deja de funcionar por cualquier razón. ¿Doy por hecho que al ser un móvil árabe el NFC no está habilitado?¿Se podría habilitar planchando una ROM española ya sea oficial de Samsung o una cocinada no oficial? ![]()
|
||||
|
||||
Joder, qué bien.... seguramente lo devuelva para que me den uno europeo con NFC porque, aunque ahora no me sirve de mucho, nunca se sabe, aparte del rollo garantías de fabricante y demás, que siendo importado vete a reclamar al importador en caso de problemas.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, acabo de verificar que el producto en amazon indica específicamente "VERSION ESPAÑOLA", que ya os había leído por aquí el rollo del NFC para los no europeos y ya veo que se han pasado de listos.
|
|
||||
|
||||
Además para actuaciones y demás... Yo creo que es mejor europeo
|
||||
|
||||
La tienda online de Samsung dice que es este: SM-A505FZKSPHE por 289 euros.
Como voy a ir a comer a un centro comercial con tienda física de Samsung me pasaré a preguntar por cuanto o venden ahí y me lo llevo puesto. Estoy hasta los OO de los timadores a través de Amazon. |
|
||||
|
||||
La tienda online de Samsung dice que es este: SM-A505FZKSPHE por 289 euros.
Como voy a ir a comer a un centro comercial con tienda física de Samsung me pasaré a preguntar por cuanto o venden ahí y me lo llevo puesto. Estoy hasta los OO de los timadores a través de Amazon. ![]() En mediamark estan sobre 269 creo
|
||||
|
||||
En mediamarkt estaba a 288 en la web y en tienda. En la web de samsung ayer también a288 y en tienda física de la maquinista (BCN) a 279 durante esta semana si que lo pillé ahí . No es Samsung, es phone house, por cierto. Este si que s versión europea con nfc. Y no trae funda de silicona ni cristal protector de pantalla.
Última edición por lfdmp Día 23/08/19 a las 13:30:28. Razón: ortografía |
|
||||
|
||||
En mediamarkt estaba a 288 en la web y en tienda. En la web de samsung ayer también a288 y en tienda física de la maquinista (BCN) a 279 durante esta semana si que lo pillé ahí . No es Samsung, es phone house, por cierto. Este si que s versión europea con nfc. A no trae funda de soluciona ni cristal protector de pantalla.
![]() La versión europea ni lleva funda ni protector. Hay grupo telegram por si quieres unirte. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo tengo también este modelo, resulta que es versión europea por lo que tengo entendido, la principal diferencia es que no tiene NFC y que cuenta con 6 gb de ram en vez de 4, yo sinceramente prefiero tener 6 gb de ram a contar con nfc, pero ya entramos en los gustos de cada uno
|
|
||||
|
||||
Yo tengo también este modelo, resulta que es versión europea por lo que tengo entendido, la principal diferencia es que no tiene NFC y que cuenta con 6 gb de ram en vez de 4, yo sinceramente prefiero tener 6 gb de ram a contar con nfc, pero ya entramos en los gustos de cada uno
![]()
||||||
|