|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi MI9 y Android Q Beta
Pues queria preguntar que se pierde al instalar la version beta de android q en nuestros xiaomi mi 9?????, funciona todo, se pierde la capa de personalizacion, el lector de huellas????......
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues la tercera beta no tenía implementado aún el lector de huellas ni el rec. facial. Tienes que tener el bootloader abierto, por lo tanto, pierdes Netflix y Google pay. También tiene algo peor batería comparada con la estable, pero se le pueden sacar 4 horas de pantalla sin muchos problemas. Por todo lo demás, merece la pena probarla si de verdad te gusta Android "puro". Yo la tuve 3 semanas y estuve encantado, teniendo en cuenta que es más pesado desbloquear con un patrón en vez del lector o el reconocimiento facial. Ahora, claro, la beta 3 es de mayo, ya salió la 4 a principios de junio y llegará la 5 en una o dos semanas, es una pena que aún no hayan lanzado la 4 para el Mi 9... Si te gusta probar, no pierdes nada, tardas 10 minutos con los programas y archivos oficiales de Xiaomi. Yo ahora estoy en la estable EEA, deseando que lancen alguna beta más para poder probarla. Me gusta infinitamente más que MIUI.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la tercera beta no tenía implementado aún el lector de huellas ni el rec. facial. Tienes que tener el bootloader abierto, por lo tanto, pierdes Netflix y Google pay. También tiene algo peor batería comparada con la estable, pero se le pueden sacar 4 horas de pantalla sin muchos problemas. Por todo lo demás, merece la pena probarla si de verdad te gusta Android "puro". Yo la tuve 3 semanas y estuve encantado, teniendo en cuenta que es más pesado desbloquear con un patrón en vez del lector o el reconocimiento facial. Ahora, claro, la beta 3 es de mayo, ya salió la 4 a principios de junio y llegará la 5 en una o dos semanas, es una pena que aún no hayan lanzado la 4 para el Mi 9... Si te gusta probar, no pierdes nada, tardas 10 minutos con los programas y archivos oficiales de Xiaomi. Yo ahora estoy en la estable EEA, deseando que lancen alguna beta más para poder probarla. Me gusta infinitamente más que MIUI.
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo que la pruebes. A ver si sacan alguna beta más desde Xiaomi. Si no, también puedes probar pixel experience, es una custom ROM que copia el software de los pixel (apps del sistema incluidas), si te animas a modificar algo más tu Mi 9, te recomiendo que le eches un vistazo. La puedes encontrar en el foro de XDA.
|
|
||||
|
||||
El otro día leí que han sacado la versión miui 10 sobre android q, y se actualizaba en ota a todos los que tuviesen instalado android q. Alguien lo ha probado? Le cae la ota sobre la beta 3 de Android Q?
|
|
||||
|
||||
Creo que es una beta china cerrada para unos pocos seleccionados. No he oído nada de que llegue la otra con Android Q aosp instalado, más bien dudo que sea así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|