|
||
|
||||
|
||||
Cyanogen mod 6.1 beta
El mod está disponible para download en boston mania blogspot
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
re-
from comments:
Tiago said... Watch out, i bricked my phone with this!! Now i have a dead boston! November 4, 2010 5:03 AM |
|
||||
|
||||
Haber yo ahora mismo tengo froyo pero no es este asique nose si funcionará pero lo logico es lo siguiente:
1- Os bajais el clockwork recovery y lo flasheais con fastboot : fastboot flash recovery "nombredelarchivo.img" 2- os bajais el update .zip que pone que es el cyanogen y lo meteis a la sd , encendeis modo recovery install from .zip y lo instalais 3- os bajais el otro update.zip que se supone que son la gapps y realizais el mismo procedimiento que con de cyanogen encendeis y bueno deberias estar froyados :P |
|
||||
|
||||
Haber yo ahora mismo tengo froyo pero no es este asique nose si funcionará pero lo logico es lo siguiente:
1- Os bajais el clockwork recovery y lo flasheais con fastboot : fastboot flash recovery "nombredelarchivo.img" 2- os bajais el update .zip que pone que es el cyanogen y lo meteis a la sd , encendeis modo recovery install from .zip y lo instalais 3- os bajais el otro update.zip que se supone que son la gapps y realizais el mismo procedimiento que con de cyanogen encendeis y bueno deberias estar froyados :P ![]() |
|
||||
|
||||
No el froyo que esta publicado en bostonmania no lo he instalado tengo instalado otro.. bueno he de decir que ami la sd no me funciona el resto funciona todo la verdad esque va bastante fluida nose si tanto como eclair pero bastante bien aun la estoy probando
|
|
||||
|
||||
Una duda, en caso de no convencer esta version de rom,
¿se puede volver a poner la rom de CMLEclair 1.2? Poder se puede, pero tengo la duda del Kernel o la compilacion por si no se puede volver. |
|
||||
|
||||
1- Os bajais el clockwork recovery y lo flasheais con fastboot : fastboot flash recovery "nombredelarchivo.img" 2- os bajais el update .zip que pone que es el cyanogen y lo meteis a la sd , encendeis modo recovery install from .zip y lo instalais 3- os bajais el otro update.zip que se supone que son la gapps y realizais el mismo procedimiento que con de cyanogen encendeis y bueno deberias estar froyados :P ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la de boston-mania no me inicia, se me queda congelado o el logo de cml o el de cyanogen, pero de ahi no pasa. alguien puede postear una que funcione un poquito mejor, o el repo desde el que se ha compilado y las instrucciones, a mi el de marado no me compila y el de rmcc creo que hay que hacer algo distinto que pal geeks, pero no esoy seguro. alguien me lo puede aclarar??
|
|
||||
|
||||
No funciona el primer enlace.
Gracias y esperare al maestro para que lo pruebe y lo compile para inutiles como yo. |
|
||||
|
||||
la de boston-mania no me inicia, se me queda congelado o el logo de cml o el de cyanogen, pero de ahi no pasa. alguien puede postear una que funcione un poquito mejor, o el repo desde el que se ha compilado y las instrucciones, a mi el de marado no me compila y el de rmcc creo que hay que hacer algo distinto que pal geeks, pero no esoy seguro. alguien me lo puede aclarar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
hago wipe e instalo desde el zip, el update y el google apps.
|