|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinstalar Firmware a moto G4 y G4 Plus
POST ACTUALIZADO EL DIA 18-05-2017
Y bueno, apenas llevo como una semana con mi Moto G4 Plus y tengo que decir que esta genial, me gusta, pero creo que le movi algo con el Gravity Box y se queda en negro despues del la animacion de inicio, por lo que tube que buscar alguna forma de regresarlo a la normalidad, y el factory reset no funciono. Entonces me di a la tarea de buscar alguna solucion y la encontre, y quiciera compartirlo con ustedes. FUENTE: http://www.stechguide.com/download-s...4-and-g4-plus El tutorial no es muy complicado, si hicieron el del bootloader, costum recovery y/o rooteo, les resultara sencillo ya que el metodo es parecido, si no, los intentare guiar. TUTORIAL IMPORTANTE: Siga los pasos correctamente, de lo contrario puede ocasionar BRICK en su dispositivo. HTCMANIA, ni YO nos hacemos responsables de cualquier error ocasionado. SIGA BAJO SU RESPONSABILIDAD LEE TODO ANTES DE EMPEZAR PRIMERO QUE NADA, LAS DESCARGAS MATERIAL: https://mega.nz/#F!cIdzyDhB!I-PreIlYxqGBrsDuNEidSA Link actualizado el dia: 18-05-2017 la carpeta de descarga incluye: -ADB-setup (importante instalar) -Flashstock (los archivos que se utilizan para flashear) -motorola device manager (para tener los drivers del telefono) descarga todo o lo que necesites pasar por el post de @HerH2 el ha subido algunas ROMs a MEGA: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post24239499 tambien funciona con android 7 nougat, yo ya lo he probado, el metodo a seguir es el mismo, dejo el post de @ExEdd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277020 aqui escoje dependiendo el modelo que tu tengas (el modelo esta en la etiqueta donde marca el IMEI de tu telefono) al descargar todo lo acomodan en la carpeta de su eleccion. extraen la rom en una carpeta separada y el archivo de flashtock 1.PNG copian el archivo flashtock a la carpeta de los archivos de la rom 2.PNG entran en la carpeta de la rom y abren la consola en esa ventana, pueden hacerlo precionando shift + click izquierdo y seleccionar ABRIR VENTANA DE COMANDOS AQUI aqui deben conectar su dispositivo en modo fastboot, para esto oprimen el boton power + volumen - 3.PNG 4.jpg en la ventana de comando escriban: fastboot device esto es nada mas para corrovorar que la computadora detecta el telefono en modo fastboot 5.jpg al dar enter les aparecera informacion del dispositivo, si no les muestra nada, puede que no se instalaron bien los ADB por lo que hay que reinstalar y reiniciar algo asi debe de aparecer: [ATTACH]901130[/ATTACH% Última edición por telsel12 Día 18/05/17 a las 22:05:25. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a telsel12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me puedes ayudar, tengo mi moto g Plus sin funcionar el WiFi y la simcard.
|
|
||||
|
||||
mmm es extraño, a mi me paso eso pero por que no tenia instalado el ADB
checa que este instalado el ADB y los drivers correspondientes a tu celular, y que el telefono este en modo fastboot. por eso se sugiere que se escribe primero "fastboot device" para corroborar que la computadora detecta perfectamente el dispositivo. |
|
||||
|
||||
en mi caso yo descargue el firmware de quien sabe que pagina, igual de un tutorial pero al instalarlo no me activava el wi-fi, asi que estube buscando y di con los links que deje en el post, solo revisa bien que coincida con el modelo de tu telefono, el modelo esta en la etiqueta donde estan los numeros de imei puede que sea eso, espero te ayude |
|
||||
|
||||
Hola ya puse bien cuidado que esta pasando, tengo xt1644 y no encuentro el rom stock para ese modelo. Tu lo tienes?
|
|
||||
|
||||
Hola para dejarte saber que mi moto g 4 plus, esta funcionando a la perfección.
|
|
||||
|
||||
hola para todos los que por algún motivo tengan que reinstalar el firmware, dependiendo de modelo, hay que asegurarse bien cual es el nuestro, yo descargue de este tuto la que puso el compañero para el XT1642 y deja el móvil sin wifi.
descargue la de xda y solucionado el problema, dejo aquí los links para su descarga. XT1640/XT1641/XT1642/XT1643 XT1643/XT1640/XT1641 [6.0.1] Retail Asia - XT1626-XT1640-XT1641_ATHENE_6.0.1_MPJ24.139-23.1_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip XT1642 [6.0.1] Retail Asia - XT1621-XT1622-XT1642_ATHENE_MPJ24.139-23.4_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip Brazil - XT1640 XT1640 [6.0.1] Retail Brazil - XT1640_ATHENE-RETBR_MPJ24.139-50_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip espero sea de ayuda, como me sirvió a mi. |
|
||||
|
||||
Compañeros, necesito su ayuda antes de cometer una cagada, tengo un Moto G4+, es él XT1642 que compré en España, resulta que me mudé a México y aquí ninguna operadora me "detecta" el 4g, lo único que se me ocurre es flashear la ROM Stock del XT1641, que es el Moto G4+ que se comercializa aquí en México, ¿es seguro?
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te aconsejo que hagas eso, por que posiblemente dejes un bonito pisapapeles, o no te funcione bien WiFi, datos etc..
De todas formas eso de las bandas de cada país creo si no me equivoco no es tema de software, cada terminal va configurado y fabricado para los paises que corresponden, por lo que no es aconsejable cambiar de Rom de un modelo a otro. |
|
||||
|
||||
que diferencia hay entrete RETCA, TELUS Y ROGERS? cual rom debo bajar para mi xt1641?
|
|
||||
|
||||
en el otros no me detectaba una sim en otro no me detectaba el wifi en mi opinion seria probandolas, suerte... |
|
||||
|
||||
hola amigo, nosabria decirte, yo probe los 3 y el que me funciono fue el TELUS, la diferencia es tu telefono en particular, el mio por ejemplo tiene dual sim 30 gb interna y 2 de RAM.
en el otros no me detectaba una sim en otro no me detectaba el wifi en mi opinion seria probandolas, suerte... ![]() XT1626-XT1640-XT1641_ATHENE_6.0.1_MPJ24.139-23.1_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml Mi teléfono igual es de 2gb de RAM y 32gb internos, existirá algún problema? |
|
||||
|
||||
no creo que haya problema, insisto, si no te funciona uno, prueba con otro, fue lo que yo hice, como dato adicional, soy de mexico
|
|
||||
|
||||
hola para todos los que por algún motivo tengan que reinstalar el firmware, dependiendo de modelo, hay que asegurarse bien cual es el nuestro, yo descargue de este tuto la que puso el compañero para el XT1642 y deja el móvil sin wifi.
descargue la de xda y solucionado el problema, dejo aquí los links para su descarga. XT1640/XT1641/XT1642/XT1643 XT1643/XT1640/XT1641 [6.0.1] Retail Asia - XT1626-XT1640-XT1641_ATHENE_6.0.1_MPJ24.139-23.1_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip XT1642 [6.0.1] Retail Asia - XT1621-XT1622-XT1642_ATHENE_MPJ24.139-23.4_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip Brazil - XT1640 XT1640 [6.0.1] Retail Brazil - XT1640_ATHENE-RETBR_MPJ24.139-50_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip espero sea de ayuda, como me sirvió a mi. ![]() XT1626-XT1640-XT1641_ATHENE_6.0.1_MPJ24.139-23.1_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml Ese modelo baje.. ![]() |
|
||||
|
||||
Espero te sea de ayuda. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta tengo el modelo de amazon prime XT1625 y alguna rom de aca que le pueda poner y dejarlo 100% lenovo, ya que segun lei si lenovo/motorola libera alguna act. esta primero debe pasar por amazon.. (cagada) y tardara mas en llegar mi modelo es de 16gb y 2gb ram 1 sim solamente graicas.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si puedo encontrar la firmware XT1626-XT1640-XT1641_ATHENE_6.0.1_MPJ24.139-23.1_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip en otro servidor que no sea FileFactory? Es que me va muy mal y tarda mucho en descargar...
||||||
|