|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda mostrar contenido notificaciones en pantalla de bloqueo
Hola
He actualizado a la última beta semanal y todo bien pero tengo una duda sobre como mostrar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo en vez de que solo muestre "1 nueva notificación" o así. Esta activado lo de mostrar en la pantalla de Bloqueo tanto en general como individualmente, no se si igual se me escapa algo. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Vale, ya he visto la opción, pero me obliga a tener que que activar el permanecer en la pantalla de bloqueo tras desbloquear. Me gustaría que fuese posible acceder al móvil sin tener que desbloquear con el dedo y a la vez que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin desbloquear (en una mesa, por ejemplo) Gracias Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Vale, ya he visto la opción, pero me obliga a tener que que activar el permanecer en la pantalla de bloqueo tras desbloquear. Me gustaría que fuese posible acceder al móvil sin tener que desbloquear con el dedo y a la vez que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin desbloquear (en una mesa, por ejemplo) Gracias Un saludo. ![]() IMG_20190611_112734.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, ahora ya salen y esta a mi gusto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué buena, muchas gracias!! Desde que actualicé a la beta no conseguía que saliera el contenido de las notificaciones. Ahora solo me falta quitar la vibración a las notificaciones de grupos de whatsapp, pero no hay manera...
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo con las notificaciones en la pantalla de bloqueo desde que actualice a la beta, lo comente hace pocos días en otra entrada y nadie me supo responder
![]() ![]() ![]()
Marcos. Última edición por jedi01 Día 12/06/19 a las 14:47:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|