|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet para niño
Buenos días, no estoy muy puesto en las tablets.
Quiero regalar una a mi hijo por las notas y su uso principal será para juegos, que tenga buena pantalla y sea rápida, precio, sobre 200 arriba, abajo. Que sea BBB, calidad precio. Que me recomendáis, tenemos una BQ Acuaris M10 de la niña y va bastante bien. Que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Quiero regalar una a mi hijo por las notas y su uso principal será para juegos, que tenga buena pantalla y sea rápida, precio, sobre 200 arriba, abajo. Que sea BBB, calidad precio. Que me recomendáis, tenemos una BQ Acuaris M10 de la niña y va bastante bien. Que me recomendáis? ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero regalar una a mi hijo por las notas y su uso principal será para juegos, que tenga buena pantalla y sea rápida, precio, sobre 200 arriba, abajo. Que sea BBB, calidad precio. Que me recomendáis, tenemos una BQ Acuaris M10 de la niña y va bastante bien. Que me recomendáis? ![]() Tienes la CHUWI Hi9 Plus 64GB MT6797X X27 Deca Core 10.8" Android 8.0 Dual 4G que aplicando el cupón BG2d77c5 se queda en 156€ y que viene con 4G, HDMI,GPS, y fijo que es de mejor calidad que la BQ Link: https://es.banggood.com/Original-Box...r_warehouse=HK |