|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el gasto extra por la version de 12Gb Ram
Buenas tardes compañeros,
Creeis que merece la pena gastarse la diferencia que existe entre las diferentes versiones de op7 pro para irse a la de 12gb directamente? ¿Habeis encontrado algun benchmark/video donde se comparen las versiones 6-8-12 ? Gracias y un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que merece la pena gastarse la diferencia que existe entre las diferentes versiones de op7 pro para irse a la de 12gb directamente? ¿Habeis encontrado algun benchmark/video donde se comparen las versiones 6-8-12 ? Gracias y un saludo ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que merece la pena gastarse la diferencia que existe entre las diferentes versiones de op7 pro para irse a la de 12gb directamente? ¿Habeis encontrado algun benchmark/video donde se comparen las versiones 6-8-12 ? Gracias y un saludo ! ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de los 12 gigas y es simplemente para decir "que grande la tengo" y poco más.
Entiéndase la ironia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso compañeros, finalmente he pillado el 8/256 por el tema de la memoria interna y ciertamente el sistema no suele sobrepasar los 4 gigas aprox de ram siempre que lo consulte con la info del propio oxygen. Si uso app de terceros si es verdad que se ve un consumo bastante mas alto. Adjunto las capturas para ver que opinais y si quereis haceis la prueba por pura curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso compañeros, finalmente he pillado el 8/256 por el tema de la memoria interna y ciertamente el sistema no suele sobrepasar los 4 gigas aprox de ram siempre que lo consulte con la info del propio oxygen. Si uso app de terceros si es verdad que se ve un consumo bastante mas alto. Adjunto las capturas para ver que opinais y si quereis haceis la prueba por pura curiosidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se como lgestiona la memoria de uno u otro, porque no lo miro, pero ambos van perfectos.
Si te lo puedes permitir y ya por capricho, yo iría a por el de 12gb. El que más se va a vender es el 8gb seguramente.
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí.
Cuánto más ram tengas más usas. (el sistema) Yo tengo el de 12GB y tengo una media de 6.4GB de RAM usados, eso significa que a veces hay bastante más que esos 6.4GB en uso, así que a mi el de 8GB se me quedaría corto, en esos picos de uso de memoria. Hay que decir que yo no juego a videojuegos Ahora mismo tengo 5.4GB libres de RAM sin abrir Chrome ni Instagram. Una vez abiertos, ocupan unos 800MB de media cada uno. Ya tenemos 7GB de RAM Si abro Spotify, ya serán otros 500MB de RAM o así, y si quiero abrir YouTube aún más, y la cámara ya ni te digo. Por eso con los 12GB me aseguro que aguantan en memoria e ir cambiando entre ellos, cosa que hago diariamente. Además, así hay RAM disponible para la función RAM BOOST Claro que yo soy un heavy user. Siempre a 90Hz, QHD+, brillo al máximo y la batería me dura unas 5 horas, menos que lo que le suele dar a los casuals que sólo envían un par de whatsapps al día y abren los foros mediante tapatalk Última edición por NewtScamander Día 12/06/19 a las 10:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ... a disfrutar de tu terminal (creo que todos los hacemos con la opción que hayamos escogido |
|
|
||||
|
||||
|
¿"Casuals"? Dicho con todo el respeto, mucho presuponer, encasillar o prejuzgar me parece eso ¿no? No creo que haya dos usuarios que utilicen del mismo modo sus terminales, ya no hablemos de cuántas apps tienen instaladas y de qué forma las utilizan pues aún sería más difícil encontrar dos semejanzas.
Saludos y ... a disfrutar de tu terminal (creo que todos los hacemos con la opción que hayamos escogido ![]() Casual es un tipo de público. En este caso son los que hacen 7 horas de pantalla o más con el móvil. Gente como MKBHD o como yo, hacemos unas 5 horas porque lo usamos al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho...Pero vamos que no creo yo que tenga ninguna diferencia de 8 a 12 gb...El google pixel 3 xl tiene 4 y no veo yo que no sea capaz de abrir nada o cierre algo o falle...Y si cierra o abre algo no se nota desde luego...Veo mucho mas importante la optimizacion del sietema operativo que en este caso para mi one plus es de los mejores y va como un tiro tanto con 6,8 o 12gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no, en un futuro... Tal vez si....
Dependera lo que quieras estirar el movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, no merece la pena. Son 4GB más de RAM por 70€ (precios oficiales) si viniese acompañado con 256GB más quizás, pero no es el caso y en temas de rendimiento, con 12, podrás mantener más juegos en multitarea entre otras aplicaciones más, pero vaya, con 8 incluso con 6 la experiencia será muy buena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||