|
||
|
||||
|
||||
Activar localizacion mi pad 4
Buenas noches, hay alguna manera de activar la localizacion en la mi pad 4 solo wifi ?
Las aplicaciones del tiempo no me dan mi ubicacion, google maps tampoco. Muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
https://ibb.co/26C6r1F |
|
||||
|
||||
Buenas noches, he revisado todos los servicios, y los que tienen que ver con la ubicacion estan avtivados., seguire buscando. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasaba con la ROM china. Cuando he instalado la EU, ya me localiza sin problemas.
Creo que deberían ser los permisos de las aplicaciones. Comprueba que tengan el de localización a ver si es eso... |
|
||||
|
||||
Buenas noches, he activado todos los servicios de google incluso los que no tienen sentido y no hay manera, merece la pena cambiar la rom ? La verdad que exceptuando esta tonteria me va bastante bien, tengo instalado More Local2.
Muchas gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, he activado todos los servicios de google incluso los que no tienen sentido y no hay manera, merece la pena cambiar la rom ? La verdad que exceptuando esta tonteria me va bastante bien, tengo instalado More Local2.
Muchas gracias por vuestros comentarios. ![]() |
|
||||
|
||||
Que version de pixel launcher tienes ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si ayuda:
Sensores y GPS Integrado en la tablet Xiaomi Mi Pad 4 solo contamos con giroscopio, acelerometro y sensor de luz para ajustar el brillo de forma automática. No tenemos GPS, modem o otros sistema instalados, para ello tenemos que comprar el modelo 4G-LTE. |
|
||||
|
||||
Por si ayuda:
Sensores y GPS Integrado en la tablet Xiaomi Mi Pad 4 solo contamos con giroscopio, acelerometro y sensor de luz para ajustar el brillo de forma automática. No tenemos GPS, modem o otros sistema instalados, para ello tenemos que comprar el modelo 4G-LTE. ![]() Lógicamente sin wifi, no obtendremos datos pues no contaremos con internet.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1466971 Última edición por joril74 Día 13/05/19 a las 08:08:27. |
|
||||
|
||||
buscando la manera de tener wifi.. segui este hilo y a parte de dar todos los permisos a Google... en maps etc.. ejecuté la app del tiempo que me solicitó permiso para obtener mi localización y a partir de ahi el maps ya me "encuentra", por si os sirve de ayuda! ahora la probaré en el coche a ver si me dirige bien con el wifi del mobil! saludos!! |
|
||||
|
||||
hola a tod@s!
buscando la manera de tener wifi.. segui este hilo y a parte de dar todos los permisos a Google... en maps etc.. ejecuté la app del tiempo que me solicitó permiso para obtener mi localización y a partir de ahi el maps ya me "encuentra", por si os sirve de ayuda! ahora la probaré en el coche a ver si me dirige bien con el wifi del mobil! saludos!! ![]() Solo deciros que no me sigue en la ruta...osea mi gozo en un pozo. Última opción sería ponerle un GPS externo vía BT?? Alguien lo ha conseguido? Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|