![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al intentar rootear
Hola amigos,
Siento postear esta tontería, pero es que llevo un día y medio rallado probando mil cosas y no consigo rotear mi galaxy. Cuando me puse la jm5 eclair no tuve ningún tipo de problema, pero al ponerme froyo europea limpia, intento meterle el update.zip y me dice e:error de escritura y me aborta la operacion. He probado incluso programas de oneclick root para froyo y tal, pyrö no hay manera. He probado los dos zips que hay en el post oficial de froyo europea y siempre me da error... Puede ser que hasta flasheado mal y no pueda hacer root? Todo lo demás me va perfecto, pyrö no me deja rooteat... Alguna idea? Pruebo de nuevo y oíd digo exactamente el mensaje que me da. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me pone E:signature verification failed.
Haga lo que haga me pasa eso. Meto el archivo update en la raiz... Alguna idea? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque no lo flaseas directamente con el odin?? mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496 y abre el que pone root 2.2 con Odin, dentro busca el archivo de tu Rom, JPO y lo bajas, abres el odin y lo mentes como PDA y listo.
|
|
||||
|
||||
Lo miraré
![]() Gracias de todos modos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Oks, lo probare
![]() No se que es lo de ed o3d XDD miraré con el odin Gracias! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es el recovery azul que te sale, pues la numeración.
|
|
||||
|
||||
Ah... Pues es eso! Joder que rallada que llevaba... Mil gracias!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|