Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/19, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
triste Problema "Recordatorios" "personalizar" Google Discover -feed- deshabilitados

Cordial Saludo estimados!

acudo a vuestra sabiduria al quedarme sin recursos para dar solucion a mi problema...
siempre he sido un gran seguidor de Google y me gusta usar mucho las cosas que ellos implementan. En este caso, google feed, discover, como sea que lo conozcan.
Que sucede? cuando deslizo hacia la izquierda en el escritorio, se queda la pantalla "blanca" pues nunca actualiza ni muestra ninguna de las noticias, lo cual me extraña mucho, porque recuerdo que antes si lo mostraba, incluso en otros dispositivos que tuve antes del pixel.... investigando para dar solucion, una de las cosas que se mencionan, de la propia google es hacer esto:

En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación de Google Google .
Toca Menú Menú y luego Personalizar.
Elige los temas que quieras añadir o eliminar:
https://support.google.com/websearch...DAndroid&hl=es

Sin embargo, vaya sorpresa me encontre al ver que esta opcion de personalizar la tengo inhabilitada, al igual que la opcion de recordatorios, y por mas que he buscado, incluso en ingles, no he encontrado informacion al respecto para habilitar estas opciones.

Quizas alguno de ustedes ha pasado por esta misma experiencia?, alguna posible solucion?

Estaré muy agradecido con cualquier respuesta que aporte a mi solucion,

Un Abrazo.

pd.
Anexo 3 imagenes para intentar ser mas descriptivo con el problema que tengo y hacer mas facil su comprension

Última edición por Reyk Día 24/05/19 a las 23:44:05.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 22:48:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /