|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi9T pro (K20 pro) 8/128 rojo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: K20 Pro * Precio: 420 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido. NO ME HAGO RESPNSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el nuevo K20 pro, el mi9t en versión Pro. En español con versión global. Comprado en la tienda Androidforyou. Solo abierto para comprobar su funcionamiento y que está en español * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zamora6284 Día 12/07/19 a las 17:14:42. |
|
|
||||
|
||||
No sé para qué están los privados, de verdad....
Gracias de todas formas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es malo el que se indique y aclarar mejor las cosas para evitar confusiones y líos a posteriori.
Es Versión Global, lo que indica que lleva todos los idiomas, pero no es Global Versión que incluye banda B20 (800Mhz para el 4G), seguramente carezca de servicios de Google como el Play Store y los Updates vía OTA serán inexistentes. No creo que estas cosas se deban decir en un MP y sí deberían de exponerse de forma pública. Como bien indica el compañero @motes, en próximas fechas (Agosto creo recordar), tendremos la variante que posee todas esas cosas: el modelo Mi 9T Pro. Sañudos y suerte en la venta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco es malo el que se indique y aclarar mejor las cosas para evitar confusiones y líos a posteriori.
Es Versión Global, lo que indica que lleva todos los idiomas, pero no es Global Versión que incluye banda B20 (800Mhz para el 4G), seguramente carezca de servicios de Google como el Play Store y los Updates vía OTA serán inexistentes. No creo que estas cosas se deban decir en un MP y sí deberían de exponerse de forma pública. Como bien indica el compañero @motes, en próximas fechas (Agosto creo recordar), tendremos la variante que posee todas esas cosas: el modelo Mi 9T Pro. Sañudos y suerte en la venta. ![]() Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Depende de la misma, llevan unos idiomas o no, llevan los Servicios de Google o no así como la banda 800Mhz para el 4G, el tema de actualizaciones, enchufe chino con adaptador o en normal..... Por lo que usted comenta, entonces a ese terminal posee todo lo relacionado con Google, multi-idioma (incluido español) y lo único de lo que carece es de la banda B20. Pues lo dicho, mucha suerte en la venta. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece ser que sale pronto
![]() Privis al día!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |