|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muxas preguntas, dudas en mi android, ayuda
wenas, ayudarme en esto si podeis xf. 1º- Como se quita el diccionario para escribir los sms? 2º- Alguna forma de ponerle al icono de la bateria, porcentaje? 3º- Antes en wn tenia un .cab q subia mucho el volumen del tlf, funciona para android? 4º- E instalado algunos juegos, y luego e creado una carpeta, y e ido pasando los juegos a dicha carpeta....y quiero saber: 4.1º- Como renombrar esa carpeta? 4.2º- Al pasar los juegos a dicha carpeta se an quedado los iconos tanto dentro de la carpeta como donde se an instalado de inicio,los q estan en la carpeta los quiero dejar, pero los otros los arrastro a "quitar", pero no ace nada.
|
|
|
||||
|
||||
supongo que tienes una hd2 con winmo y android en la sd...
lo del diccionario supongo que lo quieres quitar para escribir con los horrores de ortografia como lo haces ahora... busca en las opciones del teclado a ver si lo tiene, en todo caso usa el teclado qwerty y escribe como quieras... si escribes como quieras poco a poco se ira copiando tu "vocabulario" lo de la bateria, si hay varios apps que te la pueden poner como battery widget... bueno mas bien te ponen el porcentaje por otro lado... si usas android con base cyanogen se puede poner facilmente entrando en los ajustes lo del volumen, segun recuerdo hay una app que te puede ayudar se llama dspmanager, mas bien es como un equalizador.... las carpetas las puedes renombrar muy facilmente... de diversas formas... has intentado hacerlo desde la pc? no entiendo lo de los iconos.... |
|
||||
|
||||
asias confar...lo de los iconos es simplemente q tengo en la carpeta creada, un icono, por ejemplo ,de un juego, y luego en el menu donde estan todos las cosas me sale el mismo icono, y quiero borrarlo para q solo me salga uno (el de la carpeta)
renombrar la carpeta desde el pc no lo habia probado, pero lo acabo de intentar y no la veo por ningun lao, ya q la carpeta esta en el HOME y no se donde esta en el pc lo del dsp manager lo e instalado y todo bien, pero no veo q hace nada? hay q reiniciar la bicha o algo? Última edición por KiRoG4 Día 31/10/10 a las 20:14:10. |
|
||||
|
||||
nadie me ayuda mas????
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, si me dices que Build llevas, si tiene Sense o Launcher Pro o ADW.Launcher, si llevas CyanogenMod...etc etc quizás te pueda ayudar mejor, pero si no das ningún dato...no.
|
|
||||
|
||||
Última edición por KiRoG4 Día 02/11/10 a las 13:27:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|