|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quiero comprarme una tablet, para el uso diario, para estudiar, noticias, redes sociales y demas. pero no quiero comprarme una de esas de 90 euros y que a los dos dias se quede todo pillado y la bateria no valga para nada. Me han recomendado dos modelos, el ipad 2018 y la xiaomi mi tab 4 plus. Pero no sé que hacer, nunca he usado dispositivos de apple. darme recomendaciones please.
|
|
|
||||
|
||||
Pues mira es fácil:
Si nunca has usado un dispositivo Apple debes saber que te meterás en un ecosistema totalmente cerrado donde tendrán mil inconvenientes para hacer correr apps sin pasar por el filtro del fabricante. La tablet en sí, es muy buena, de las mejores, pero personalmente no creo que merezca la pena sin tener clara las limitaciones a las que te vas a tener que enfrentar y que a medio plazo, cuando se te pase el subidón, echarás de menos. Te comento esto basado en mi experiencia personal y después de pasar por un Macbook Pro, Ipad y Ipod y después de acabar vendiéndolos todos y pasándome al lado Android. Es igual que solo la uses para redes sociales,prensa y tal como comentas por que llegará el momento de querer algo más y tendrás que estar buscando aplicaciones de terceros o metiendo jailbreak al Ipad para poder hacer algo que en Android lo harias en dos clicks. |
|
||||
|
||||
Hola, quiero comprarme una tablet, para el uso diario, para estudiar, noticias, redes sociales y demas. pero no quiero comprarme una de esas de 90 euros y que a los dos dias se quede todo pillado y la bateria no valga para nada. Me han recomendado dos modelos, el ipad 2018 y la xiaomi mi tab 4 plus. Pero no sé que hacer, nunca he usado dispositivos de apple. darme recomendaciones please.
![]() Código:
En los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de unas cuantas tablets chinas con Android de bastante nivel, dignas rivales para la Mi Pad 4, y parece que habría que sumar una más, que tratará de tentar a aquellos para los que estén buscando más un buen precio que las mejores especificaciones técnicas y que prefieran tablets de 10 pulgadas: os presentamos la nueva Teclast M20. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, pero ya compré el iPad 2018
|
![]() |
![]() |
||||||
|