Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/19, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
perezmatias perezmatias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente por favor

Hola,

Gracias por aceptarme en su foro, y si el tema no debería ir en esta sección me disculpo.
Les contaré mi problema.

Sucede que yo tenia mi iPhone muy feliz, pero cosas típicas de nuestros países latinos fui robado y me quede con nada. Recordé que tenia un antiguo Moto G 2da generación en algún cajón de mi casa y después de buscarlo un largo rato di con el.

Todo estaba bien, pero el celular solo tenia 8gb de espacio y las apps de motorola y google ocupaban 6gb, estaba muy lento (pasar de una app a otra era eterno), por lo cual inicie el proceso para ser root y eliminar esas apps de fabrica. Soy algo novato, pero después de todo un día lo logre, inicie a eliminar las apps de Google (me asegure 100% no borrar nada del sistema) pero lo que pasó fue que me salia el error "Google search ha dejado de funcionar" una y otra vez sin parar, decidí reiniciarlo y desde ese momento el celular ya no sube completamente.
Le di un reset total y prende bien, me sale la configuración inicial pero cuando lo configuro solo sale "el asistente de configuración ha dejado de funcionar" la barra de tareas arriba, pero no salen los iconos.

Ya no sé que hacer ojala me puedan ayudar y disculpen por hacer el tema tan largo.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/19, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Flashea una ROM.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/19, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Hola @perezmatias:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
Viejo 13/05/19, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Instálate a una custom ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:42:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /