|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000XWJP6 (rev03) - FROYO "oficial" holandesa
Esta es la rom que anda un poco escondida, supuestamente la oficial de alemania, no es de hoy, pero parece ser que nadie la habia visto en XDA. Esta es la rom que yo uso desde hace unos dias, porque va bien y porque se instala de manera normal
Como ya he comentado, se instala de manera tradicional con el ODIN, osea, no se necesita preinstalar ningun otro firmware. Se marcar repartition en el ODIN y se usa el pit 512, como siempre. No hay que hacer inventos ni historias, como antaño. DESCARGA: http://www.multiupload.com/H4JB54LJ58 CONTENIDO: PDA: I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121.tar.md5 CSC: GT-I9000-CSC-XENJP2.tar.md5 MODEM: MODEM_I9000XXJPM.tar.md5 Última edición por rastafary Día 22/10/10 a las 16:34:54. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
asisas por compartir, esta es la que has comentado que con el Voodoo te va tan bien?
consumo de la batería? saludos, |
|
||||
|
||||
No sera Holandesa??? es que al ir a cambiar idioma me salio holandes aparte que el calendario de google la palabra cumpleaños no me la traduce... a ti si? es la unica cosa que e visto que no me va bien jeje
Por lo demas te hice caso y con esta el root y el pre6 de voodoo solo necesito tener el 2e de recovery ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
es alemana por lo que se ha comentado, yo no me fijé al cambiar al idioma, directamente la puse en españor de españa
![]() @JoinMA si, esta es la que "tanto" he comentado... basicamente la uso porque se instala de un plumazo, no como las otras que había que andar haciendo historias antes... y de batería bien, normal, no he notado mas consumo del normal... Última edición por rastafary Día 22/10/10 a las 16:18:27. |
|
||||
|
||||
Si si lo tengo cambiado pero en el calendario en el de google me sale versadajg o algo asi como cumpleaños y tengo que usar el de facebook para no liarme jeje
Saludos |
|
||||
|
||||
No es por nada pero si es la "dutch" que estaba en el post de la JP6 en xda es holandesa
Saludos! |
|
||||
|
||||
Esta es la rom que anda un poco escondida, supuestamente la oficial de alemania, no es de hoy, pero parece ser que nadie la habia visto en XDA. Esta es la rom que yo uso desde hace unos dias, porque va bien y porque se instala de manera normal
Como ya he comentado, se instala de manera tradicional con el ODIN, osea, no se necesita preinstalar ningun otro firmware. Se marcar repartition en el ODIN y se usa el pit 512, como siempre. No hay que hacer inventos ni historias, como antaño. DESCARGA: http://www.multiupload.com/H4JB54LJ58 CONTENIDO: PDA: I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121.tar.md5 CSC: GT-I9000-CSC-XENJP2.tar.md5 MODEM: MODEM_I9000XXJPM.tar.md5 ![]() el pda que comentas es de fecha del 7/10 i el modem del 8/10, yo la tengo instalada desde el dia 16/10 i tampoco va tan fluida, solo comentarte que parece ser que es la Famosa noruega, i alguien del foro la puso en descarga directa. |
|
||||
|
||||
y no es la missma jp6?¿?
esto es un lio, voy a probar la jp8 jeponesa, o china yo k se, a ver k tal. |
|
||||
|
||||
No probéis la jp6 de honkong, da muchos fallos, yo la puse y a los 5 minutos ya estaba poniendo la jpm otra vez, no tuve huevos a configurar la cuenta de gmail, así que la quité y puse la jpm.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola se puede cambiar el rec 3e para poder ser root??
lo consegui descargando ste archivo y haciendolo con odin CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Última edición por aricuecalo Día 25/10/10 a las 01:44:00. Razón: solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Metes en el odin en la parte phone el archivo ese q es . rar?
|
|
||||
|
||||
a ver, que os veo un poco equivocados...
esta es la rom que uso yo, cada uno que haga con su movil lo que quiera y use la rom que quiera... yo uso esta. y como ha habido un par de compañeros que me han preguntado, pues aqui he dejado el enlace de descarga de batería PARA MÍ consume lo normal con el uso que le doy yo y de rendimiento, PARA MÍ, de todas las froyos que hay, es la que mejor va sin LagFix... @doc.pazos tienes que descomprirmir el rar y poner cada fichero en su apartado correspondiente |
|
|
||||
|
||||
A probarla
|
![]() |
![]() |
||||||
|