|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manilla 2 d? Como lo instalo?
Buenas, a ver quien me puede asistir en la instalacion del manilla 2d, por lo que estuve leyendo es lo mejor para la tynt II.- Tendre problemas ya que no esta liberado?? es de la empresa claro o cti como quieran ?
necesitaria link del programa y un tutorial para la instalacion ya que lo que he podido bajar son programas comprimidos que no tienen ningun archivo ejecutable y no se como instalarlo, lo copio directamente a la memoria o a la tarjeta???. Ademas me gustaria que el este en castellano. por favor un poco asistencia sobre el tema gracias CON EL GPS NO HE TENIDO PROBLEMAS LO INSTALE PERFECTO GRACIAS A UN TUTORIAL QUE ENCONTRE AQUI, PERO SOBRE EL MANILLA NO VEO NINGUNA OPINION FORMADA AL RESPECTO Y VEO QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS??? CONSEJOS!!! GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo se borra la informacion anterior??...(contactos, citas, etc)
gracias
|
||||
|
||||
|
gracias genio 10 puntos, ahora los temas que me acepta son solos los que son .tsk los demas no me los reconoce.-
por favor en el del tiempo esta ese programa que te pasa el limpia parabrisas??? slds y gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta: me queda el icono de notificacion arriba y no me responde cuando lo presiono como puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los temas, pásate por aquí => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53768&page=4
En cuanto a lo otro.. no lo sé... quizás se deba a un error de instalación o a algún problema con otro programa que toque dichas funciones... Yo siempre he preferido instalarme ROMs que lo lleven instalado para evitarme problemas. Un saludo
|
||||||
|
||||||