|
||
|
||||
|
||||
Sat por el wifi
Hola! Pues tenia que preguntar si algunos de vosotr@s llevasteis alguno terminal al sat y si es por el mismo problema que yo,si lo solucionaron? Y si son legales o ponen mil escusas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues claro que si
|
||||
|
||||
la empresa que lo repara se llama Astepimer, S.L. no es Anovo al final si que lo repara anovo
Bueno la cosa parece que va rápido! Domingo dia 7 solicito garantia postventa dia 8 viene mensajero dia 9 ya pone en proceso de reparación dia 16 llamo astepimer y me dice que no saben como esta ya que se lo llevaron anovo (Su terminal reparado se encuentra en proceso de envío) espero que le hicieran algo no me lo traigan igual que se lo llevaron dia 17 me trajeron el movil despues este tiempo hoja de repacion (restaurado fabrica) osea no le hicieron nada con lo cual voy tener seguramente los mismos problemas Última edición por sebastaxi Día 17/07/19 a las 20:36:29. |
|
||||
|
||||
A mi me está fallando el wifi a veces, y las redes móviles no me funcionan desde hace un par de días, solo logro conectarme a veces desde 2G eligiendola manualmente...
|
![]() |
![]() |
||||||
|