|
||
|
||||
|
||||
Actualización 9.0.3
Hola amig@s,que tal va la actualización 9.0.3, cuales son los cambios más significativos, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias el_mismo, esperaré un poco para actualizar, saludos
Última edición por crocor Día 30/01/19 a las 23:22:33. |
|
||||
|
||||
En ocasiones no desbloquea bien con el sensor de huellas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mixtion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El cambio más importante es que cambia la versión de Android a la 9.0 (Android Pie), que ya es suficiente excusa para realizar la actualización. Pero si ya estabas en Pie, imagino que sería en la 9.0.0, 9.0.1 o 9.0.2. ninguna de esas versiones está bien pulida. De hecho, oneplus no sacó la ota a todo el mundo de manera oficial hasta esta última 9.0.3. No te lo pienses y actualiza. Si no te gusta, siempre puedes volver a Oreo.
|
|
||||
|
||||
Pues que pones el dedo y no desbloquea. Le tienes que dar al botón de encendido. Tengo un amigo con el mismo terminal pero de 6GB y le ocurre lo mismo. Sí alguien más le pasa que lo comenté.
|
|
||||
|
||||
No seáis vagos, actualizar a pie, hacéis un reset y a disfrutar por mucho tiempo de este pepino que tenemos. A mi me va finíssima, buen trabajo por parte de OP.
|
|
||||
|
||||
A mi todo ok sin necesidad de reset
Muy recomendado, y que dure mucho más el aparatillo ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tenemos el problema del desbloqueo.... Vamos a intentar buscar la causa, dado que parece no le ocurre a todo el mundo. Yo tengo Nova Launcher, alguien más ?
|
|
||||
|
||||
La causa es el deep sleep, otro que me pasa lo mismo . Además en el foro de oneplus sobre la 9.0.3 pone que eso ocurre . Esperemos que en la actualización desaparezca, porque es molestó .
|
|
||||
|
||||
Pues parece que ya está notificado en los foros del OnePlus... Me quedo más tranquilo sabiendo que es cuestión de que saquen un parche o la próxima actualización.
Gracias |
|
||||
|
||||
A mí me falla tb la huella dactilar para desbloquear.
Luego para aplicaciones de banco me va perfectamente. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El fallo de la huella lo tengo yo también... Qué coñazo!!
|