Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 31/10/10, 09:39:46
Megias87 Megias87 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No arranca al aplicar One Click Lag Fix

Buenas a todos! Soy nuevo por aquí con un Galaxy S desde hace un mes y poco. Bueno, resulta que al poco de tenerlo, lo rootee, y le apliqué el One Click Lag Fix v2, todo perfecto. Hace unos 10 días, quité el Lag Fix para probar y lo quité correctamente, y ayer lo volví a aplicar. Parecía que todo iba bien, salían todos los pasos del proceso, que se reiniciaría y demás. Cuando se está reiniciando, pasa la primera pantalla de Samsung GT-I9000, pasa la de movistar, y cuando sale la de Galaxy con la S grande que cambia de color, ahí se quedó. Le di tiempo, hasta que se paró el solo. Ahora si lo intento arrancar, se queda en esa pantalla, con la S y al rato se para. He intentado entrar en recovery mode para hacer un wipe, pero si lo hago sin el cable USB, entra en un bucle de reinicios en la pantalla inicia de Samsung GT-I9000. Si lo hago con el cable USB conectado, me sale un androide que pone "Forced upload by pressing key", y no hay nada que hacer. Si sigo pulsando los botones, se reinicia.
Decir que al conectar el cable, sale la batería cargando, el ordenador hace el intento de reconocerlo, pero pone que no se puede instalar el dispositivo. He leido que se puede intentar aplicar el one click root en la pantalla de la S para que entre en recovery mode, pero no hay manera. Ya no se que hacer, el firm, es el original de Movistar, no se cual es, pero el teléfono es de septiembre. A ver si me podéis hacer ver la luz, porque lo estoy dando por perdido... No me importaría perder todos los datos o lo que haga falta...Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 10:59:34
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI 1.10.21.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
intenta flashearlo con el odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/10, 11:11:38
Miembro del foro

Vale, lo intentaré. El único inconveniente que veo, es que el kies no me lo reconoce el móvil... Ya que no arranca, de la S no pasa... alguna idea para que lo reconozca?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 12:09:13
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI 1.10.21.0
Mencionado: 0 comentarios
el odin te lo reconoce?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/10, 12:54:26
Miembro del foro

No, no me lo reconoce. Me lo he bajado ahora, porque nunca lo había utilizado pero no hay manera de que lo reconozca... Tampoco puedo entrar en modo download, ni recovery...

Alguna idea más?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 13:07:13
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
para que te lo detecte el ODIN el movil tiene que estar en modo download...

te funcionaba antes la combinacion de 3 teclas para poder entrar al modo download?

mi recomendacion es, si puedes entrar al modo download, flashear otra vez el firmware...

la verdad es que el OneClickLagFix se lleva un poco mal con el activar desactivar activar desactivar el lagfix... creo recordar que a mi en una ocasion me pasó lo mismo que a ti
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 13:19:18
Miembro del foro

No me deja entrar en recovery mode, ni en download mode. Nunca había probado de entrar en download mode. Solamente entre en recovery mode al reiniciarlo mediante el one click root. Por combinación de botones nunca lo había probado, hasta el día de hoy, que no me deja...

Ya no se que hacer, si lo llego a saber no instalo el OCLF.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 13:45:03
Julio88 Julio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Orange Boston
Versión de ROM: PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Megias87 Ver Mensaje
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí con un Galaxy S desde hace un mes y poco. Bueno, resulta que al poco de tenerlo, lo rootee, y le apliqué el One Click Lag Fix v2, todo perfecto. Hace unos 10 días, quité el Lag Fix para probar y lo quité correctamente, y ayer lo volví a aplicar. Parecía que todo iba bien, salían todos los pasos del proceso, que se reiniciaría y demás. Cuando se está reiniciando, pasa la primera pantalla de Samsung GT-I9000, pasa la de movistar, y cuando sale la de Galaxy con la S grande que cambia de color, ahí se quedó. Le di tiempo, hasta que se paró el solo. Ahora si lo intento arrancar, se queda en esa pantalla, con la S y al rato se para. He intentado entrar en recovery mode para hacer un wipe, pero si lo hago sin el cable USB, entra en un bucle de reinicios en la pantalla inicia de Samsung GT-I9000. Si lo hago con el cable USB conectado, me sale un androide que pone "Forced upload by pressing key", y no hay nada que hacer. Si sigo pulsando los botones, se reinicia.
Decir que al conectar el cable, sale la batería cargando, el ordenador hace el intento de reconocerlo, pero pone que no se puede instalar el dispositivo. He leido que se puede intentar aplicar el one click root en la pantalla de la S para que entre en recovery mode, pero no hay manera. Ya no se que hacer, el firm, es el original de Movistar, no se cual es, pero el teléfono es de septiembre. A ver si me podéis hacer ver la luz, porque lo estoy dando por perdido... No me importaría perder todos los datos o lo que haga falta...Un saludo
Muchas gracias, gracias ti y probar con el one click root me arranco en recovery mode y pude solucionarlo, ya tenia el movil listo para mandarlo al SAT. Se me kedaba en la pantalla de samsung galaxy s gt i9000 y de ahi no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 13:53:48
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Megias87 Ver Mensaje
No me deja entrar en recovery mode, ni en download mode. Nunca había probado de entrar en download mode. Solamente entre en recovery mode al reiniciarlo mediante el one click root. Por combinación de botones nunca lo había probado, hasta el día de hoy, que no me deja...

Ya no se que hacer, si lo llego a saber no instalo el OCLF.

Gracias a todos
quitale un rato la batería al movil... se la vuelves a poner y haz la combinacion de botones para entrar en modo download... dejalos apretados hasta que entre
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 13:58:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Julio88 Ver Mensaje
Muchas gracias, gracias ti y probar con el one click root me arranco en recovery mode y pude solucionarlo, ya tenia el movil listo para mandarlo al SAT. Se me kedaba en la pantalla de samsung galaxy s gt i9000 y de ahi no pasaba.
Ya lo he probado también, pero no hay manera. A mi se me queda en la pantalla de la S que va cambiando de color, está un rato, y acaba parándose... Como siga así tocará enviarlo al sat, no me hace mucha gracia, pero bueno.

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
quitale un rato la batería al movil... se la vuelves a poner y haz la combinacion de botones para entrar en modo download... dejalos apretados hasta que entre
Voy a probar, pero ya lo he tenido toda la noche con la bateria quitada, y nada. No hay manera. La tengo quitada para probar directamente el download mode.

Cuanto suelen tardan al enviarlo al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 20:21:50
Miembro del foro

Nada, no quiere entrar ni en modo recovery ni download... Ya no se que hacer. Alguna última idea? O me tocará llevarlo al SAT?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes