![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca al aplicar One Click Lag Fix
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí con un Galaxy S desde hace un mes y poco. Bueno, resulta que al poco de tenerlo, lo rootee, y le apliqué el One Click Lag Fix v2, todo perfecto. Hace unos 10 días, quité el Lag Fix para probar y lo quité correctamente, y ayer lo volví a aplicar. Parecía que todo iba bien, salían todos los pasos del proceso, que se reiniciaría y demás. Cuando se está reiniciando, pasa la primera pantalla de Samsung GT-I9000, pasa la de movistar, y cuando sale la de Galaxy con la S grande que cambia de color, ahí se quedó. Le di tiempo, hasta que se paró el solo. Ahora si lo intento arrancar, se queda en esa pantalla, con la S y al rato se para. He intentado entrar en recovery mode para hacer un wipe, pero si lo hago sin el cable USB, entra en un bucle de reinicios en la pantalla inicia de Samsung GT-I9000. Si lo hago con el cable USB conectado, me sale un androide que pone "Forced upload by pressing key", y no hay nada que hacer. Si sigo pulsando los botones, se reinicia.
Decir que al conectar el cable, sale la batería cargando, el ordenador hace el intento de reconocerlo, pero pone que no se puede instalar el dispositivo. He leido que se puede intentar aplicar el one click root en la pantalla de la S para que entre en recovery mode, pero no hay manera. Ya no se que hacer, el firm, es el original de Movistar, no se cual es, pero el teléfono es de septiembre. A ver si me podéis hacer ver la luz, porque lo estoy dando por perdido... No me importaría perder todos los datos o lo que haga falta...Un saludo |
|
|
intenta flashearlo con el odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, lo intentaré. El único inconveniente que veo, es que el kies no me lo reconoce el móvil... Ya que no arranca, de la S no pasa... alguna idea para que lo reconozca?
|
|
el odin te lo reconoce?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no me lo reconoce. Me lo he bajado ahora, porque nunca lo había utilizado pero no hay manera de que lo reconozca... Tampoco puedo entrar en modo download, ni recovery...
Alguna idea más? |
|
||||
|
||||
para que te lo detecte el ODIN el movil tiene que estar en modo download...
te funcionaba antes la combinacion de 3 teclas para poder entrar al modo download? mi recomendacion es, si puedes entrar al modo download, flashear otra vez el firmware... la verdad es que el OneClickLagFix se lleva un poco mal con el activar desactivar activar desactivar el lagfix... creo recordar que a mi en una ocasion me pasó lo mismo que a ti |
|
||||
|
||||
No me deja entrar en recovery mode, ni en download mode. Nunca había probado de entrar en download mode. Solamente entre en recovery mode al reiniciarlo mediante el one click root. Por combinación de botones nunca lo había probado, hasta el día de hoy, que no me deja...
Ya no se que hacer, si lo llego a saber no instalo el OCLF. Gracias a todos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cuanto suelen tardan al enviarlo al SAT? |
|
||||
|
||||
Nada, no quiere entrar ni en modo recovery ni download... Ya no se que hacer. Alguna última idea? O me tocará llevarlo al SAT?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|