|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda silicona i5700 en tienda fisica en Madrid¿?
Hola es para saber si alguno habies encontrado funda de silicona para nuestro Spica, en tienda fisica en Madrid, porque me he recorrido un monton de chinos y locutorios por mi zona, y de este movil no encuentro ninguna
![]() Aver si sabeis algo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
pixmania las tiene y tiene tiedas fisicas al menos en valencia lo unico que te la tendran que pedir y tardara un par de dias
|
|
||||
|
||||
Ya eso si, lo malo que ya les pedi una funda para el 5800, y me costo unos 10 euros, y es la misma que venden en los chinos que vale 3 euros jeje, por eso era por si conocias algun chino o tienda asi que tuvieran o centro comercial |
|
||||
|
||||
si no te importa esperar un mes (creo que tu si que tienes más prisa
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, puede ser que lo que buscas lo encuentres aquí tiene tienda física en Madrid.
Y Pixmania también tiene tienda física en Madrid. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya la he encontrado en un chino d mi barrio
![]() |
|
||||
|
||||
dime donde lo has encontrado????? por si paso cerca cuando valla a madrid y lo ke te ha costado
|
|
||||
|
||||
pues ha sido en Vallecas, en la Avda. de la Albufera donde el metro Nueva Numancia, y me ha costado 4 euros la funda y 3 el protector de pantalla
|
|
||||
|
||||
pero dentro de la estacion??????
|
|
||||
|
||||
no no justo al salir del metro, en la salida que esta mas cerca del puente Vallecas, que al lado ay una tienda Fantasia, que es de jugetes
|
![]() |
![]() |
||||||
|