|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas!! redmi note 7 u honor 8x
Hola!
Estaba dispuesta a comprarme el redmi note 7 (por presupuesto), pero he visto en The phone house que tienen el Honor 8x, 128gb por 239euros... Sería un buen cambio?? o sigo adelante con la compra del redmi note 7? Muchas gracias!! Última edición por Gemmutxi Día 09/04/19 a las 09:54:53. |
|
|
||||
|
||||
A @Gemmutxi:
Vamos a moverte la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, para ver si así más compañeros te pueden guiar y opinar sobre la misma. Suerte!!!.
|
||||
|
||||
Por 329€ me parece carísimo, ya no comparado con el RN7, si no con otras muchas tiendas que lo venden (el 8X de 64gb ha estado por 175€ en ali plaza hoy)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te puedes comprar dos Redmi por ese precio. Y tienes el 8X a 175€ en Amazon, no tiene sentido pagar el doble por más memoria.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elige el que quieras, pero como te han dicho, el honor por 175 , por ese precio de más de 300 es una barbaridad por muchas "gibas" que tenga.
Mira qué quieres si más tamaño de pantalla o mejor cámara y decídete. |
|
||||
|
||||
Si tu presupuesto era para comprarte un Xiaomi redmi note 7 no entiendo las dudas, es que incluso a igualdad de precio es mejor el note 7.
|
|
||||
|
||||
329€ es una barbaridad. El de 128Gb está en Amazon Alemania por 249€, y el de 64gb en AliExpress desde España por 175€. En cualquier caso yo me quedaba con el RN7.
|
|
||||
|
||||
Creo que habéis leído mal, pone 239 euros, no 329.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sii!!! Me equivoqué yo.
Al leer lo de 300 euros dije...algo no cuadra jejeje, perdón y muchas gracias a todos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el Xiaomi compi.
|
||||
|
||||
el honor 8x
y a poco que busques lo tienes por menos de 200 euros
|
||||
|
||||
Mi hermano acaba de comprar ese V30, y aunque el hardware es top, esa capa de LG es casi más insufrible que MIUI 10.
No tiene gestos, los botones van un poco raros, el asistente ese como se llame también y encima dice que no se puede quitar, hay pocas opciones para el AlwaysOn-Display, el NFC se desactiva automáticamente si llevas más de 10 segundos con la tarjeta pegada al móvil, y ahora no recuerdo qué más... Imagino que para una persona que sea de sacar el teléfono y usarlo le dará igual, pero como quieras trastear un poco, no te lo ponen nada fácil. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|