Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
davidriver davidriver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

He perdido el samsung??? Novato

Hola a todos:
Siento haceros trabajar pero tendo un problemon.
La pasada semana realice el root y hoy he querido quitar el mensaje de movistar de encendido y apagado. Para ello he copiado las carper
tas etc y media del pack colgado en el foro y las he sustituido por las de mi carpeta system (Las he borrado y las he copiado).
Despues he apagado el telefono y al encenderlo me ha canbiado toda la configuración,. Me ha desaparecido los botones de llamada, me manda mensages tipo "Lo sentimos: La aplicacion xxxx se ha detenido inesperadamente"
He realizado un hard resert con LAs tres teclas pero la cosa está igual. No me cambia mas que el fondo de pantalla. No funciona nada.
Estoy acojonado. Por favor algien que me ayude......
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
No soy un usuario muy avanzado, pero tocar la carpeta system tiene sus riesgos y puede joder el terminal, pero no te asustes que a las malas, se solucionará flasheando una nueva rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Restable los valores de fabrica por defecto y en principio se te solucionara.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No puedo reestablecer los valores de fabrica porque no me deja entrar en ajustes.
Si me dais una solución, me podriais poner como se realiza o un link donde se indica? Gracias. Estoy acojonado....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si lo tiene brikeado (creo que es así), Cono se reestablece los valores de fabrica?
Gracias y perdon por la insistencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no pudieras hacer eso desde ajustes, tendrás que flashear una nueva rom. Primero comprobando que te funciona el modo downloader (Home+power+volumen abajo) y sale el androide "en la obra" pues hay terminales capados, y luego pegándote una buena lectura de las chinchetas sobre flasheo del terminal, el mío es libre y no sé si hay alguna restricción con los de compañías.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Pues si no pudieras hacer eso desde ajustes, tendrás que flashear una nueva rom. Primero comprobando que te funciona el modo downloader (Home+power+volumen abajo) y sale el androide "en la obra" pues hay terminales capados, y luego pegándote una buena lectura de las chinchetas sobre flasheo del terminal, el mío es libre y no sé si hay alguna restricción con los de compañías.
Al menos me sale el androide en obras con el mensaje "Do not turn off target". Lo que me preocupa es que el ordenador no me reconoce el terminal (el kies no lo ve( y no se si el odín lo verá.
Si el ordenador no me lo reconoce ¿habria solución?
Gracias por el interes.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco me funciona esa porquería llamada kies, no me lo reconoce. Pero el Odin sí lo reconoce sin ningún problema. Es muy dificil brickear este terminal y si te has cargado algún archivo importante del system, que me corrija alguien, pero vas a tener que flashear sin más remedio y es bastante seguro hacerlo, pero insisto que leas bien los tutos primero, que en este foro están muy bien explicado por los compis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /