|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido el samsung??? Novato
Hola a todos:
Siento haceros trabajar pero tendo un problemon. La pasada semana realice el root y hoy he querido quitar el mensaje de movistar de encendido y apagado. Para ello he copiado las carper tas etc y media del pack colgado en el foro y las he sustituido por las de mi carpeta system (Las he borrado y las he copiado). Despues he apagado el telefono y al encenderlo me ha canbiado toda la configuración,. Me ha desaparecido los botones de llamada, me manda mensages tipo "Lo sentimos: La aplicacion xxxx se ha detenido inesperadamente" He realizado un hard resert con LAs tres teclas pero la cosa está igual. No me cambia mas que el fondo de pantalla. No funciona nada. Estoy acojonado. Por favor algien que me ayude...... |
|
|
||||
|
||||
No soy un usuario muy avanzado, pero tocar la carpeta system tiene sus riesgos y puede joder el terminal, pero no te asustes que a las malas, se solucionará flasheando una nueva rom.
|
|
||||
|
||||
Restable los valores de fabrica por defecto y en principio se te solucionara.
|
|
||||
|
||||
No puedo reestablecer los valores de fabrica porque no me deja entrar en ajustes.
Si me dais una solución, me podriais poner como se realiza o un link donde se indica? Gracias. Estoy acojonado.... |
|
||||
|
||||
si lo tiene brikeado (creo que es así), Cono se reestablece los valores de fabrica?
Gracias y perdon por la insistencia. |
|
||||
|
||||
Pues si no pudieras hacer eso desde ajustes, tendrás que flashear una nueva rom. Primero comprobando que te funciona el modo downloader (Home+power+volumen abajo) y sale el androide "en la obra" pues hay terminales capados, y luego pegándote una buena lectura de las chinchetas sobre flasheo del terminal, el mío es libre y no sé si hay alguna restricción con los de compañías.
|
|
||||
|
||||
Pues si no pudieras hacer eso desde ajustes, tendrás que flashear una nueva rom. Primero comprobando que te funciona el modo downloader (Home+power+volumen abajo) y sale el androide "en la obra" pues hay terminales capados, y luego pegándote una buena lectura de las chinchetas sobre flasheo del terminal, el mío es libre y no sé si hay alguna restricción con los de compañías.
![]() Si el ordenador no me lo reconoce ¿habria solución? Gracias por el interes. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona esa porquería llamada kies, no me lo reconoce. Pero el Odin sí lo reconoce sin ningún problema. Es muy dificil brickear este terminal y si te has cargado algún archivo importante del system, que me corrija alguien, pero vas a tener que flashear sin más remedio y es bastante seguro hacerlo, pero insisto que leas bien los tutos primero, que en este foro están muy bien explicado por los compis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|