|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberia comprarmelo?
Estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber si merece la pena realmente o si deberia mirar otro terminal en concreto antes de lanzarme a comprar este. Gracias
Última edición por Rapdroid Día 29/03/19 a las 13:41:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una máquina. No le pongo ninguna pega
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con la versión de 128 Gb, a mi me flipa, funciona genial, rápido, la batería dura bien, cámaras correctas, sin ser las mejores, las fotos las hace genial. No se, yo oor ahora no me arrepiento.
|
||||
|
||||
|
Al precio que está es que no hay nada que se le parezca. El one plus 6T debe estar muy parejo, ya que superaba por poquito al MI 8 (eso sí, en casi todo). Y son 100 y algo euros más...
Si te da igual subir a los 600€, pues hay un par de opciones que obviamente están mejor. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi9 es una excelente compra,si quieres tener lo ultimo al mejor precio,es de lo mas recomendable y seguro que no te decepciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Rapdroid:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Rapdroid:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Done |
|
|
||||
|
||||
|
y sabeis si hay alguna diferencia entre comprarlo en amazon o en pccomponentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí suelen colgar ofertas yo miraría suelen tener entre 350 a 400 euros hay diferencia de pasta
|