|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Miui 10.2.15.0
Buenas, me acaba de actualizar a esta versión, no sé qué cambio incluirá.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andyropa74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a actualizar, gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! De momento, lo que le veo es que me aparece el nivel de batería en el "Always on display". A ver qué más cosas tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
-The system optimizes the power consumption of the mobile phone
-Improved the stability of the lock screen -The status bar and the notification bar adds the information screen to display the power and the charging status. -Now the display shows the color notification. -The national standard repairs the screen. -The fingerprint unlocks the unidentified fingerprint. -Added an open super wide-angle rear support flash function Add 48MP camera mode -Optimized square mode to move to the top right corner of the photo menu Lo noto más rápido en casi todo. Huella, transiciones, gestos y antes ya iba rápido. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a macvales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tenéis versión Global??? Yo tengo la 10.2.12.0 y no me detecta ninguna actualización. Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi suele lanzar una versión estable en un mínimo de dispositivos oara ver si no da problemas a los usuarios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la recibí ayer. A ver como se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga prisa siempre se puede encontrar por internet el archivo de actualización.
|
||||
|
||||
|
Porque ya no esta disponible, cuando en Xiaomi se aseguren de que no produce ningun fallo en los teléfonos que se instaló, la sacarán para todo el mundo, en una semana aproximadamente, no hay prisa.
El que tenga prisa siempre se puede encontrar por internet el archivo de actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad quw mejor que antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||