|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador carga rapida.
Buenas tardes.
Ayer me compre un cargador AUKEY de carga rapida: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Necesito un cable especial o con el que viene en el movil me sirve para la carga rapida? Luego tambien e pensado en comprar un enchufe con Tipo C y cable de Tipo C a Tipo c, es mejor o es lo mismo? Muchas Gracias.
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() Última edición por DJki3to Día 28/03/20 a las 14:40:51. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Ayer me compre un cargador AUKEY de carga rapida: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Necesito un cable especial o con el que viene en el movil me sirve para la carga rapida? Luego tambien e pensado en comprar un enchufe con Tipo C y cable de Tipo C a Tipo c, es mejor o es lo mismo? Muchas Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cualquier cable que sea de calidad te valdrá, yo tengo un par de la marca Ugreen que hace muy buen equipo con el cargador Aukey, con el único que no me va es con el One Plus 7 pro que tiene que ser por webs con su cable para que la carga Warp funcione
Con el Redmi y S9 plus va de lujo
|
||||
|
||||
Cualquier cable que sea de calidad te valdrá, yo tengo un par de la marca Ugreen que hace muy buen equipo con el cargador Aukey, con el único que no me va es con el One Plus 7 pro que tiene que ser por webs con su cable para que la carga Warp funcione
Con el Redmi y S9 plus va de lujo ![]()
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me llego el cable pero veo que me carga muy parecedio a su cargador. como puedo ver que potencia carga?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para probar el tema de cables y cargadores. Yo tengo un app que es muy buena, que se llama accubattery. Y lo mejor que te dice el desgaste de batería con unas recomendaciones para cargar el móvil sin que sufra la batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|