Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/19, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Duda Movistar

Buenas, alguno que lo haya comprado en Movistar le ha funcionado lo de los galaxy buds? Es que la reserva que te dan no muestra el producto si no que pone que has reservado un equipo nada más. Y otra pregunta más, sabéis si viene envuelto en plastico o viene con dos pegatinas en la parte de abajo de la caja? Es que hace 2 años compre un huawei y tuve una mala experiencia con la tienda ya que el móvil venia usado, no quiero que me pase algo parecido otra vez y menos en un movil de mil euros. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/19, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por MarioDH92 Ver Mensaje
Buenas, alguno que lo haya comprado en Movistar le ha funcionado lo de los galaxy buds? Es que la reserva que te dan no muestra el producto si no que pone que has reservado un equipo nada más. Y otra pregunta más, sabéis si viene envuelto en plastico o viene con dos pegatinas en la parte de abajo de la caja? Es que hace 2 años compre un huawei y tuve una mala experiencia con la tienda ya que el móvil venia usado, no quiero que me pase algo parecido otra vez y menos en un movil de mil euros. Gracias y un saludo.

En movistar no sé como viene, pero a mi me vino la caja del móvil precintada en plástico transparente y con los precintos de samsung en la caja.

En cuanto a lo de los galaxy buds ¿cuándo hiciste la reserva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 19:16:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /