Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Ayuda con Titanium Backup Pro

Buenas a todos. Estoy interesado en actualizar mi movil a esta nueva rom que me llama la atencion bastante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711

Debido a que el movil hay que resetearlo y se borrara todo, he decidido en hacer un backup con este programa, lo que pasa es que me salen las siguientes dudas:

Lo que hago es lo siguiente le doy a la opcion de Lotes, y escojo la opcion de Copia todas las apps de usuario + datos de sitema.
Le doy a la opcion de correr, y me salen todas las apps y datos que tengo en el movil al ser la version pro, ya no tengo que escoger una opcion por una como en la version normal.

Elijo la opcion de Ejecutar todo

Comienza ha hacer la copia de seguridas y cuando uso el androzip o cualquier visor de ficheros, veo que en la carpeta de ./ sdcard/Titanium Backup, hay numerosos ficheros, que me imagino que son los ficheros del propio backup, lo que me sorpende es que en vez de ser un unico fichero esta formado por muchisimos ficheros, como minimo habra unos 150 o mas, algunos tiene una extension gz y otros no tiene extension.

Mi pregunta despues de tanto rollo es la sigueinte, si tengo que hacer un hard reset y demas tengo que copiar toda la carpeta del titanium backup al pc y luego restaurarla desde el programa una vez instalado todo con la opcion de restaurar??

A demas de todo esto mi duda que tengo es referente a los datos del sistema, por ejemplo los numeros de telefono, mensaje de mobil, fotos y demas se guardan con este backup???

En caso de no guardarse con que programa tendria que hacer un backup para guardar los nuemros de telefono, y su estructura, y demas opciones que no guarda el titanium backup???

Espero que me podais ayudar con la duda, sobre todo los mas expertos que acualizais vuesra rom frecuentemente.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
En referente a lo de titaniumbackup, como lo tienes en la sd no se borra nada, no hace falta que lo pases al pc, tal como lo tienes esta OK para despues de un wype restaurar (Pero no esta de más que tengas un respaldo en el pc)

Y en lo segundo, a mi el titanium me guarda los contactos y mensajes y tal, pero esta ultima vez no me ha restaurado los ultimos (supongo porque no haria yo una copia a tiempo) y te recominedo que los guardes con tu cuenta de Google, luego los sincronizas y listo.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:22:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /