|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Mi Mix 3 Accesorios Xiaomi Mi Mix 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas para el mix 3
Me crea la duda de si se le puede colocar funda y como seria el sistema y si de verdad protegeria el movil.
En un video de un umboxing sale la funda al principio pero no me queda claro como es. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues compañero sera una mierda porque no protegera un canto del móvil imagino que lel superior, yo creo que será similar a la que trae de regalo el mi mix 2 creo recordar😅 que la cambie enseguida porque no cubría un lateral y costaba mucho quitarla y ponerla...
|
|
||||
|
||||
Para los que les preocupa que no cubra todo la funda he visto en ali un tipo que cubre todo se abren con el móvil y hay bastantes modelillos habrá que probarlas
|
|
||||
|
||||
€ 6,13 33%de DESCUENTO | Por Xiao mi x 3 patrón de dibujos animados de templado de vidrio de VPOWER a prueba de explosión para Xiao mi mi x 3 SE a prueba de golpes caso de
https://s.click.aliexpress.com/e/bZDfVIlL |
|
||||
|
||||
Me compré una funda de las de cristal templado en la trasera en aliexpress, tenía miedo de que tapase el slider, pero no, esta muy bien hecha y aunque parece un tanke ahora, me gusta la sensación de estar protegido.
Por otro lado compré unos cristales 5D en amazon y no me gustaban por que no se ajustaban bien a los bordes, es decir no llegaba hasta el final, pues resulta que la funda para agarrarse bien llega hasta donde el cristal, así que ahora funda y cristal parecen un todo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes podrian recomendarme fundas para este telefono esque la que trae por defecto esta un poco suelta por debajo y me da un poco de desconfianza
|
![]() |
![]() |
||||||
|