|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar de idioma htc kaiser 8925
HOLA ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA Y ME PARECIO MUY BUENA SOY NUEVO Y ME ACABO DE COMPRAR UNA HTC ME SIRVE MUCHO PARA LA OFICINA , PERO HAY MUCHAS OPCIONES QUE NO SE PARA QUE SON POR QUE ESTA EN INGLES QUIERO SABER COMO LA PUEDO CAMBIAR AL ESPAÑOL YA QUE SOLO HABLO UN 80 % DE INGLES HAY COSAS QUE NO ENTIENDO DE VERDAD SE LOAS AGRADECERIA EN GRANDE MANERA QUE ALGUEIN ME AYUDE LA QUIERO PASAR AL ESPAÑOL ES UN HTC KAISER DE AT&t SALUDOS A TODOS LOPS DE ESTE FORO
Última edición por Golfo Día 13/06/09 a las 17:20:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar de idioma htc kaiser 8925
parece que no son tan buenos en este forun porque nadie a respondido eso, y somos unos cuantos que queremos hacer lo mismo, la mia es identica y viene de AT&T...
ojala alguien respondiara.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un foro específico llamado HTC TYTN II o Kaiser............................
Si buscáis un poquito veréis que hay más de lo que creéis.............................
|
||||
|
||||
|
Como dice j0n1$ hay un foro especifico para este dispositivo, asi que muevo el hilo a su sitio. Leed en el subforo especifico de la Kaiser y encontrareis la manera de cambiarla de idioma
|
||||
|
||||
|
Hazlo mejor es verdad no somos tan bueno, pero te aseguro que por ejemplo en le megawiki de la kaiser pone eso y mas cosita, si lo que quieres es que te de, de comer, te lo mastiquemos nosotros, te damos un golpito a la espalda para que tragues y despues hagamos la fuerza para cagarlo esta muy equivocado, las pdas se le cambia de idioma cuanto le cambiemos a una rom en español por ejemplo, por cierto amigo jon$ a tu logo le ha entrado un virus jeje. un saludo. Última edición por juanche007 Día 14/06/09 a las 11:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo mejor es verdad no somos tan bueno, pero te aseguro que por ejemplo en le megawiki de la kaiser pone eso y mas cosita, si lo que quieres es que te de, de comer, te lo mastiquemos nosotros, te damos un golpito a la espalda para que tragues y despues hagamos la fuerza para cagarlo esta muy equivocado, las pdas se le cambia de idioma cuanto le cambiemos a una rom en español por ejemplo, por cierto amigo jon$ a tu logo le ha entrado un virus jeje. un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
como se cambia el idioma de un htc 8925 kaiser para pasarlo al castellano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No hay forma de cambiar solamente el idioma, lo que tienes que hacer es poner una Rom en español, en el post megawiki de la kaiser estan las instrucciones para hacerlo. Saludos Fernando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||