|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido y regalo
Buenas tardes amigos , desde hoy tengo un huawei Mate 20 pro.Eso quiere decir que me despido de vosotros , pero no del todo.Sigo teniendo mi note 4 perfecto y entrare por aqui de vez en cuando para ver si hay algo interesante.
Tengo otro note 4 blanco con la pantalla rota , pero que enciende perfectamente.Si alguien lo quiere se lo regalo para usar la placa base etc.....Un saludo y gracias por los momentos compartidos.Quien quiera el terminal que se ponga en contacto conmigo y se lo mandare encantado.......Lo dicho ,un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu nueva adquision y ya iras comentando como va ese pedazo de movil.
A mi me vendria de perlas el note 4 ya que mi placa se esta cascando ya se apaga a cada momento y a veces entra en download con las letras rojas de emmc fail Última edición por kiran1901 Día 10/02/19 a las 19:37:23. |
|
||||
|
||||
mandame watsap 669403612
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos , desde hoy tengo un huawei Mate 20 pro.Eso quiere decir que me despido de vosotros , pero no del todo.Sigo teniendo mi note 4 perfecto y entrare por aqui de vez en cuando para ver si hay algo interesante.
Tengo otro note 4 blanco con la pantalla rota , pero que enciende perfectamente.Si alguien lo quiere se lo regalo para usar la placa base etc.....Un saludo y gracias por los momentos compartidos.Quien quiera el terminal que se ponga en contacto conmigo y se lo mandare encantado.......Lo dicho ,un abrazo a todos. ![]() si lo sigues teniendo pasamelo si lo deseas.
|
||||
|
||||
Que tal el mate 20 pro?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |