|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevos Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace unos años los terminales con Android baratos no eran como ahora. La experiencia de uso y la calidad de sus materiales y sobre todo de prestaciones como las pantallas o las cámaras dejaban mucho que desear. En esa época Google adquirió Motorola y lanzó el que sería el primero de una familia de terminales llamada a ser mítica. Hablamos del Moto G. Este smartphone fue una recomendación obligatoria para cualquier que buscara un móvil bueno, bonito y barato. Hoy Motorola ha presentado la séptima revisión de esta familia anunciando en Brasil los nuevos Motorola Moto G7, una gama de smartphones con prestaciones diferentes entre sí pero con el foco puesto donde lo tenía su primer modelo: ofrecer una gran relación calidad precio." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
En serio pretende pelear contra Xiaomi con ese hardware??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
300€ el G7 Plus. Van a vender muchos si, si,...
|
|
||||
|
||||
300$/€ el g7 plus con un 636....
Motorola en que piensa? ha visto el pocophone? quien toma estas decisiones ? desde que se fue google, madre del señor hermoso |
|
||||
|
||||
Hay que comprar Xiaomi. Mi A2 , 200 pavos y se fo.. desde el primero al último de los mierdorolas .
Y si no al pocophone . |
|
||||
|
||||
He visto un poco más detenidamente las especificaciones del moto G7 plus y si bien es cierto que el procesador es corto, creo que en fotos va ser de lo mejor de la gama media, la cámara tiene un focal 1'7 y OIS
|
|
||||
|
||||
Lo tengo visto y comprobado , es más importante el software y el sensor . Hay experiencia cojonudas sin ois , y experiencias desastrosas por un mal software. Lentes sin ois y un software bestial y verse incluso mejor. Aperturas tremendas y más ruido que en una con menor apertura. La única manera de comprobar si una cámara es buena o mala es tirando fotos, sí salen cojunudas es buena. Última edición por Neron99 Día 07/02/19 a las 22:31:41. |
|
||||
|
||||
Eso no garantiza hoy día nada.
Lo tengo visto y comprobado , es más importante el software y el sensor . Hay experiencia cojonudas sin ois , y experiencias desastrosas por un mal software. Lentes sin ois y un software bestial y verse incluso mejor. Aperturas tremendas y más ruido que en una con menor apertura. La única manera de comprobar si una cámara es buena o mala es tirando fotos, sí salen cojunudas es buena. ![]() Sinceramente creo que el recorte de SOC del Moto G7 plus lo han metido en la cámara. Vamos a esperar a reviews. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|