Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
bvt999 bvt999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Problema entrada jack

Buenas desde hace un tiempo que tengo problemas con la entrada jack, meto unos auriculares y es como si no engancharán del todo, se salen. Y si se sujetan están muy frágiles, al mínimo movimiento se sale el jack del agujero.
En unas semanas tengo que abrir el móvil para cambiar la pantalla. Alguien sabe si entonces podré solucionarlo y como.? Si tiene alguna pestaña que se ha movido o yo que se.
O igual es mejor comprar en aliexpress todo el módulo de usb/jack y cambiarlo? . Si es así , a ver si alguien tiene un enlace bueno a la pieza.

Un saludo

Última edición por dnfuentes Día 13/04/19 a las 13:54:59. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bvt999 Ver Mensaje
Buenas desde hace un tiempo que tengo problemas con la entrada jack, meto unos auriculares y es como si no engancharán del todo, se salen. Y si se sujetan están muy frágiles, al mínimo movimiento se sale el jack del agujero.
En unas semanas tengo que abrir el móvil para cambiar la pantalla. Alguien sabe si entonces podré solucionarlo y como.? Si tiene alguna pestaña que se ha movido o yo que se.
O igual es mejor comprar en aliexpress todo el módulo de usb/jack y cambiarlo? . Si es así , a ver si alguien tiene un enlace bueno a la pieza.

Un saludo
Hola,

¿Tienes alguna funda que haga de tope al conectar los auriculares en el jack de audio?
¿Probaste con otros auriculares? ¿te pasa lo mismo?

Dices cambiar la pantalla, supongo que llevo algún golpe el teléfono, igual se daño la conexión del jack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/19, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
bvt999 bvt999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Sin la funda hace lo mismo.
He probado varios auriculares.
La pantalla me paso hace dos días, esto del jack me viene pasando hace un tiempo ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/19, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Estás seguro de que no tienes alguna pelusilla dentro? Intenta verlo con un alfiler o con algunas pinzas finitas, a mí me pasó una vez y tenía una pelusilla de esas del bolsillo, si no fuera así a la que te cambian la pantalla te pueden cambiar ese Flex que es el que lleva también el puerto de carga y el altavoz si no me equivoco, un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/19, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
bvt999 bvt999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Estás seguro de que no tienes alguna pelusilla dentro? Intenta verlo con un alfiler o con algunas pinzas finitas, a mí me pasó una vez y tenía una pelusilla de esas del bolsillo, si no fuera así a la que te cambian la pantalla te pueden cambiar ese Flex que es el que lleva también el puerto de carga y el altavoz si no me equivoco, un saludo.
Que buenooo, tenía algo ahí metido que no dejaba entrar hasta el fondo.
Como he podido ser tan tonto de no mirar lo primero si había algo dentro.
Jajaja muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/04/19, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Me alegro de que haya quedado en nada! Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/19, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionado @bvt999:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 15:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /