|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
Ver resultado de la encuesta: Se os ha caído? | |||
Si,pero esta perfectamente |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 40.68% |
Si,esta reventado |
5 | 8.47% |
No,esta como nuevo |
25 | 42.37% |
No,pero tiene ya algunos rayones |
5 | 8.47% |
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se os ha caído alguna vez?
Buenas tardes;
Es una encuesta nada mas,a mi todavía no se me ha caído,y a vosotros? Alguna rotura,mal funcionamiento o algo después del golpe? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, y varias veces.
tengo la "suerte" de llevar puesta una funda BODYGUARDZ y no he había arañando nunca, ni roto nada, hasta hace una semana que se me callo, y tuve la mala suerte de que en el golpe contra el suelo se salio el SPEN y en el 2 golpe (después del bote) se ha partido por la junta entre la parte de color y la dorada. Funciona todo perfectamente pero he perdido la opción del muelle que tiene para poder "esconder" el tope azul del lápiz cuando esta en su sitio. Pero por lo demás todo funcionando OK. Esperemos que no se caiga muchas mas veces, que el SPEN no es barato!!!! |
|
||||
|
||||
A mi se me a caido 1 vez desde una altura de 1.5 mas o menos y esta impoluto.
Llevo funda Spygen Neo Hybrid y un cristal barato de los que pegan solo los bordes. Ahora lo llevo sin protector en el cristal y voy acojonado ![]() Por el momento sin rayones en el cristal Creo que me voy hacer algo de esto jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
A mi hace unas semanas, salió el S-Pen disparado, pero a la vista nada roto. Mi funda es la Protective Standing Cover Note 9. Por si os sirve
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo lo tenía encima de la cama y se me olvido, pegue un tirón para estirar la cama y salió volando pegando en la. pared de enfrente jajajaja cristal templado reventado, pero sin marcas en cristal ni carcasa, llevo una funda de plástico trasparente, la verdad he tenido mucha suerte
|
|
||||
|
||||
Una funda ligera de primera marca china, tres semanas de uso, caída desde 40 cm, raja de 20mm esquina superior izquierda, como me pronuncie en el minuto zero 201 gramos ante caídas por las leyes físicas es un ladrillo, (resulta que si estoy buscando un tlf contenido en dimensiones pero para que no se me destroce cuando se cae que es una circunstancia de uso normal, tengo que ponerle una funda que engorda al móvil considerablemente) no es de recibo, el S10 será más ligero, pero debería ser aún mucho más ligero.
Última edición por TuNeLeRo Día 19/02/19 a las 23:34:56. |
|
||||
|
||||
A mi si en el trabajo, lo debo utilizar y ya me ha pasado 2 veces que al meterlo en el bolsillo con las prisas lo meto por fuera del pantalón y lo tiro... menos mal que tengo un protector 360° y el cristal. Esta impoluto.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo varias caidas...una de ellas con mucha mala suerte, boca abajo impacto contra una piedra y el cristal que envuelve el altavoz de llamadas reventado... la pantalla perfecta, menos mal. 300€ repararlo ni loco. Porque sustituyen la pantalla al campleto, y solo necesito el cristal. Y nadie lo hace...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tuve también la mala fortuna de cascar la pantalla. Solo tengo roto el cristal, pero hay que cambiar la pantalla entera por el módico precio de 319€. Una auténtica pa-sa-da o mejor dicho un ro-bo sin pistolas.
|
|
||||
|
||||
A mi no se me ha caido,de hecho ninguno de los moviles que he tenido anteriormente tampoco,los cuido mucho y no hago tonterias.
![]()
|
||||
|
||||
Hoy lo he cogido de la mesa y al ir a meterlo en el pantalon se me ha tambaleado y caidita... Por suerte esta impoluto |
|
||||
|
||||
A mi se me cayó al suelo y cristal cascado, no el LCD, que quedó impoluto.¿Sabeis si solo se le pueden cambiar el cristal o hay que cambiarle el conjunto entero de cristal y LCD?
|
|
||||
|
||||
Como poder se puede cambiar,eso si no esperes que se quede igual..Yo siendo el movil que es y lo que vale lo llevaria al SAT de samsung entre otras cosas porque.. - samsung no te cambia solo el cristal por ende si lo quieres llevar a reparar a otra sitio la garantia te olvidas. - El SAT de samsung son los unicos que te van asegurar una reparacion perfecta y que quede estanco por el tema de la resistencia al agua.. Sopesa..
|
||||
|
||||
Se me ha caído muchas, aunque de poca altura. 0 daños y llevo el protector oficial que viene incluido en la caja, no le tengo cristal templado a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Al mío se le rayó la pantalla con los remaches de los pantalones vaqueros, nunca se me a caído pero que coraje me dio el arañar la pantalla así de fácil.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|