|
||
|
||||
|
||||
Zumbido durante las llamadas
Buenas,
Creo que esto en concreto no se ha comentado y si he encontrado algo en foros de reddit, mi pixel 3 cuando hablo por telefono, en muchas ocasiones oigo como un zumbido/interferencia. Me pasa cuando las condiciones de cobertura no son perfectas y he detectado que parece que quitando el wifi desaparece. Alguien mas le pasa? es con algún operador en concreto?, mi operador es Orange Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Creo que esto en concreto no se ha comentado y si he encontrado algo en foros de reddit, mi pixel 3 cuando hablo por telefono, en muchas ocasiones oigo como un zumbido/interferencia. Me pasa cuando las condiciones de cobertura no son perfectas y he detectado que parece que quitando el wifi desaparece. Alguien mas le pasa? es con algún operador en concreto?, mi operador es Orange Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A mí me.pasa como , si fuera el sonido en plan como cuando envías un fax es algo raro , en plan sonidos extraños, no le di importancia porque me pasa cuando se me acababa la cobertura
|
||||
|
||||
Si, exacto, es un ruido como metálico , no siempre aparece pero es molesto, espero que sea algo solucionable por software porque es la primera vez que me pasa y costando lo que cuesta este teléfono y que tenga un problema en algo tan básico......
|
|
||||
|
||||
A mi esto me pasó al principio... ahora ya no.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, sigo con el mismo operador.
|
![]() |