|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin tenemos rom developer
Hoy por fin en la página de miui ha aparecido la versión 9.3.14, la verdad que nos tienen muy abandonados para ser un tope de gama
|
||||
|
||||
La has probado?
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si estoy con ella, va bien, no noto ningún fallo, hay alguna opción mas sin importancia, lo único que he notado es mejoría en la cámara, más definición y luminosidad. De la batería todavía no puedo hablar, quien lo ponga que recuerde que se formatea el móvil
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde el updater del movil no? con boot cerrado?
|
||||
|
||||
Si claro, es oficial, acuérdate de darle 10 veces al 10 en el updater para tener la opción de instalar el paquete de actualización
|
||||
|
||||
Voy a probarla, gracias.
|
|
||||
|
||||
esta noche la instalare! , que pereza guardar todo , pero me gusta eso de actualizaciones semanales, me da vidilla a no cambiar el telf. jajaja
|
||||
|
||||
De momento instalada y funcionando aparentemente todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, todo perfecto de momento, solo veo diferente la imagen de carga al conectar el cargador. Veis algo mas?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para esta rom no hace falta. yo no lo tengo instalado.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta si descargo la beta y la instalo por paquete local, se borran los datos del teléfono? Merece la pena la betas?
|
|
||||
|
||||
Hola, me he instalado la Delopver y verdad que van muy bien, de momento ningun bug. Trae muchas opciones mas que la estable. Como por ejemplo el modo oscuro.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, soy nuevo con el mi mix 3 desde el día q se lanzó y quiero cambiar a la developer, mi duda es al cambiar he leído que se pierden datos, vamos esto significa que se reinicia el móvil de fábrica no? Realmente esto en que afecta? Osea luego con la cuenta Google puedes poner el terminal igual q lo dejaste no? De apps y eso... Las fotos las tengo en la nube de Google fotos asique tampoco pierdo nada.... Esto es así o me pierdo algo?
|
|
||||
|
||||
os funciona que os salte el asistente diciendo ok google?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|