|
||
|
||||
|
||||
Pasar del note 8 al 9
Merece la pena dar el salto del 8 al 9? Hay alguien por aquí que lo haya hecho o mejor espero a la siguiente versión.
El note 8 de momento me va perfecto, super rápido y fluido y no tengo pegas sobre el. Lo único que me tira del 9 es la batería porque todo lo demás lo veo igual. La cámara del 9 es mejor pero no suelo usarla. Después en rendimiento tampoco veo un salta enorme para justificarlo. Que pensáis? Os dejo una captura de los resultados de antutu de mi note. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mí la gran mejora es la batería.
Con el n8 me quedaba a mitad de día si le daba mucha caña y con el N9 sin problema aunque me pase el día trasteando con él. Si te ves justo con el 8 si te animo al cambio, sino espera al 10. |
|
||||
|
||||
Yo a estas alturas esperaría unos pocos meses más, el note 10 no tardará en salir y así verás si aporta novedades significativas respecto al 9, y por otro lado, si el 10 no te convence puedes comprar el 9 a un precio mucho mejor que el que tiene actualmente, sales ganando por todos lados.
La batería del 9 es una maravilla, llego al final del día con un 30% dándole bastante uso desde las 7h desconectado hasta las 1AM, de hecho me he olvidado de preocuparme por la batería... con el note 8 no me llegaba o muy justo, a parte de eso tiene mejoras en todo pero no tan importantes, mejor rendimiento, diseño más pulido.. lo típico. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te saldra mas barato una power bank
![]() No se, no tengo el 8, pero siempre he pensado que una generacion nunca es suficiente para lo que cuestan. Pero eso ya depende de cada uno y del dinero que este dispuesto a desembolsar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Merece la pena dar el salto del 8 al 9? Hay alguien por aquí que lo haya hecho o mejor espero a la siguiente versión.
El note 8 de momento me va perfecto, super rápido y fluido y no tengo pegas sobre el. Lo único que me tira del 9 es la batería porque todo lo demás lo veo igual. La cámara del 9 es mejor pero no suelo usarla. Después en rendimiento tampoco veo un salta enorme para justificarlo. Que pensáis? Os dejo una captura de los resultados de antutu de mi note. ![]() ![]() Yo hice el cambio y compré el note 9 de 6gb por 749 euros y la verdad que es superior en todo al note 8,pero tampoco que sea una mejora increíble solo la batería es mucho mejor.... Es un buen equipo y si no eres de cambiar mucho o cada 2 años o más el note 9 es una maquina en todo los sentidos para unos añitos más. |
|
||||
|
||||
Justo el salto también lo notarán del note 8 al 10... Del note 9 se nota pero tampoco tan radical solo en la batería, el note 8 es un muy buen terminal hoy día.
|
|
||||
|
||||
Hola, tú mismo has dado la respuesta, NO vale la pena, si bien sobre papel la batería debería de durar mucho más, a la hora de la verdad no corresponden los resultados Si estás contento aguanta al Note 10 (aunque en mi caso, después de haber pasado por todos los botes y galaxy creo que me bajaré del barco, precios exagerados y agujeros en la pantalla absurdos "las cámaras ", saludos.
|
|
||||
|
||||
El note 8 de momento me va perfecto, super rápido y fluido y no tengo pegas sobre el. Lo único que me tira del 9 es la batería porque todo lo demás lo veo igual. La cámara del 9 es mejor pero no suelo usarla. Después en rendimiento tampoco veo un salta enorme para justificarlo. Que pensáis? Os dejo una captura de los resultados de antutu de mi note. ![]() ![]() Por motivos de empresa tuve el NOTE 8 durante casi 1 año y he cambiado hace ya un par de meses al NOTE 9. A nivel de software, el cambio a Android PIE ha hecho que vaya mucho mas fluido en todos los aspectos. En camara, bueno, mejorable, pero si no quieres un resultado profesional la camara que tiene es mas que notable. La bateria, esa es lo que mas noto, con diferencia, la duracion de 1 dia entero y acabar la jornada con mas de un 30% (ya de noche) es algo me ha sorprendido respecto al NOTE 8. NECESIDAD de cambio del 8 al 9?, eso es algo que, bajo mi punto de vista, no es necesario, salvo por bateria y actualizacion a PIE, si te sale muy muy muy bien de precio, pillalo y deja pasar el 10 de largo. Respecto a lo que dicen del NOTE 10, muchos se llevaran un chasco (por mis datos), no va a tener un cambio significativo mas que de procesador y, quizas algo de camara.
|
||||
|
||||
Hola,
Por motivos de empresa tuve el NOTE 8 durante casi 1 año y he cambiado hace ya un par de meses al NOTE 9. A nivel de software, el cambio a Android PIE ha hecho que vaya mucho mas fluido en todos los aspectos. En camara, bueno, mejorable, pero si no quieres un resultado profesional la camara que tiene es mas que notable. La bateria, esa es lo que mas noto, con diferencia, la duracion de 1 dia entero y acabar la jornada con mas de un 30% (ya de noche) es algo me ha sorprendido respecto al NOTE 8. NECESIDAD de cambio del 8 al 9?, eso es algo que, bajo mi punto de vista, no es necesario, salvo por bateria y actualizacion a PIE, si te sale muy muy muy bien de precio, pillalo y deja pasar el 10 de largo. Respecto a lo que dicen del NOTE 10, muchos se llevaran un chasco (por mis datos), no va a tener un cambio significativo mas que de procesador y, quizas algo de camara. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos puntos, queria hacerme del note 8, pero voy por el 9
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que no,a no ser que seas un caprichoso y solo quieras para el postureo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le vería sentido haberlo cambiado en septiembre, siempre que sea por la motivación (no necesariamente posturil) de tener lo último. Yo también lo sufro a veces. El salto de prestaciones, como bien han dicho por aquí antes, se nota de verdad cuando se deja pasar de largo una generación.
saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo observé con mis anteriores teléfonos que cargando con power Bank duraba menos. Es decir, si cargaba con enchufe y cable que venía con el teléfono la batería duraba por ejemplo 5 horas, y si cargaba con la batería externa duraba 4 horas.
La batería es de marca unotec. A alguien más le pasa? Saludos. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que valores, ahora bien, desde mi punto de vista:
*con PIE va mejor sí o sí, la cámara también *batería excelente en comparación con el note 8 *mayor capacidad de almacenamiento (128-512 vs 64) *la super cámara lenta como apuntaba un compañero *uso remoto deo s-pen para, por ejemplo hacer fotos *mejor sonido *huella mejor ubicada, etc. Decir que no vale la pena porque solo cambia la batería.... Yo el note 8 no lo quería ni regalado, con el 9 estoy muy contento. Última edición por cetesalinas Día 07/02/19 a las 16:52:40. |
|
||||
|
||||
*con PIE va mejor sí o sí, la cámara también *batería excelente en comparación con el note 8 *mayor capacidad de almacenamiento (128-512 vs 64) *uso remoto deo s-pen para, por ejemplo hacer fotos *mejor sonido *huella mejor ubicada, etc. Decir que no vale la pena porque solo cambia la batería.... Yo el note 8 no lo quería ni regalado, con el 9 estoy muy contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
*con PIE va mejor sí o sí, la cámara también *batería excelente en comparación con el note 8 *mayor capacidad de almacenamiento (128-512 vs 64) *la super cámara lenta como apuntaba un compañero *uso remoto deo s-pen para, por ejemplo hacer fotos *mejor sonido *huella mejor ubicada, etc. Decir que no vale la pena porque solo cambia la batería.... Yo el note 8 no lo quería ni regalado, con el 9 estoy muy contento. ![]() Te doy la razon en todo pero ya te digo que la diferencia es mas corta de lo que pensaba. -En rendimiento van muy muy parejos, apenas se nota la diferencia de potencia en el manejo (a dia de hoy). -El almacenamiento es facil solucionable, si necesitas mas memoria le pones una micro sd de 128gb y listo. -El pen para fotos,,,,en serio? Habra gente que lo use para selfies a distancia, yo no. -El sonido lo suelo escuchar con mis airpods que van de maravilla en el note, el note 9 suena mejor esta claro pero el sonido del note 8 es mas que suficiente para ver videos de youtube o escucbar whatsapp... -A la espera de que salga pie en un par de semanas, aseguran que el rendimiento se mejora aun mas, asi que mejor. Total, esta claro y es obvio que el note 9 es mejor, sino no lo hubieran sacado, pero despues de reprobarlo con mi compi me he dado cuenta que el salto no merece la pena actualmente, es mas recomendable esperar al 10 que traera mejoras mas notables. Sigo diciendo que lo unico notable que mas destaca el 9 del 8 es la bateria.....y la camara claro pero para fotos mas importante mejor mi reflex. |