|
||
|
||||
|
||||
Pantalla cambia de contraste automáticamente
Hola. Desde hace un par de actualizaciones noto que de vez en cuando mi pantalla hace cosas raras. Es como si en lugar de cambiar el brillo automáticamente lo que me cambia es el contraste. Es muy molesto porque por ejemplo en webs con fondo blanco sé baja el contraste hasta el punto que las letras negras se vuelven gris claro. Con las fotos lo mismo. Según lo que salga en pantalla se ajusta el contraste. En cuanto reinicio, se soluciona durante unos días y vuelve a aparecer. ¿A alguien más le pasa? ¿Es fallo o alguna función nueva que no consigo desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Desde hace un par de actualizaciones noto que de vez en cuando mi pantalla hace cosas raras. Es como si en lugar de cambiar el brillo automáticamente lo que me cambia es el contraste. Es muy molesto porque por ejemplo en webs con fondo blanco sé baja el contraste hasta el punto que las letras negras se vuelven gris claro. Con las fotos lo mismo. Según lo que salga en pantalla se ajusta el contraste. En cuanto reinicio, se soluciona durante unos días y vuelve a aparecer. ¿A alguien más le pasa? ¿Es fallo o alguna función nueva que no consigo desactivar?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que no es un problema de ningún tipo, es una herramienta incluida en el software que actúa así cuando hay mucha luz, para facilitar la visibilidad.
No es un problema, funciona como debe y de forma automática. No se puede desactivar pero una vez cambia la iluminación se vuelve a poner normal. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no es un problema de ningún tipo, es una herramienta incluida en el software que actúa así cuando hay mucha luz, para facilitar la visibilidad.
No es un problema, funciona como debe y de forma automática. No se puede desactivar pero una vez cambia la iluminación se vuelve a poner normal. ![]() |
|
||||
|
||||
No es un problema, funciona como debe y de forma automática. No se puede desactivar pero una vez cambia la iluminación se vuelve a poner normal. ![]()
|
||||
|
||||
Pasa en manual también. Cuando a mí me pasó fue en clase, le estaba dando el sol directo y la pantalla aumento el contraste, todo bien. Pero después estando en un lugar oscuro o incluso tapando el sensor de proximidad, seguía aumentando el contraste cuando abría alguna foto o algo, teniendo el brillo manual.
Un reinicio y se arregló, no me ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
Pasa en manual también. Cuando a mí me pasó fue en clase, le estaba dando el sol directo y la pantalla aumento el contraste, todo bien. Pero después estando en un lugar oscuro o incluso tapando el sensor de proximidad, seguía aumentando el contraste cuando abría alguna foto o algo, teniendo el brillo manual.
Un reinicio y se arregló, no me ha vuelto a pasar. ![]()
|
||||
|
||||
El mío solo cambia cuando entra el modo Luz nocturna que tengo programado.
No cambia en la calle como si hacía el S6 que tengo para mejorar la visualización. El ajuste automático en sí a la luz del sol es muy lento (a ver si lo arreglan) y se ve mal, podrían poner la mejora de MIUI. Por cierto que bonito es el Mi 6X ![]()
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa, y se nota mas cuando veo la galeria de imagenes.
Por ejemplo, pongo una imagen y el brillo aumenta ligeramente y el nivel de sombras aumenta (las partes oscuras se aclaran mucho). Logicamente es mas incomodo y notorio cuando las fotos son oscuras que estropean la foto, el problema comenzó desde que actualicé a android Pie (me llego hace una semana). Última edición por KeynsSleyder Día 23/01/19 a las 18:21:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|