|
||
|
||||
|
||||
Error Instagram Miui 10
Buenas noches o días, me ha saltado la OTA de miui 10 y la actualice y después hice restauración de fabrica, ahora me encuentro instalando las apps y me doy cuenta que Instagram me dice que no es compatible ... Alguien sabe que puede ser? O les pasa igual??
![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
Si que pasa...si. ![]() SalU2. P.D: Arreglado. ![]() Te adjunto el link desde donde te vas a poder bajar una versión anterior, totalmente compatible: ---> https://instagram.uptodown.com/andro...cargar/1762517 La descargas, la copias en la memoria interna del teléfono, despues te vas a administrador de archivos, buscas la pestaña APK, y desde ahí la instalas.
|
||||
|
||||
O quizás tienes que dejar que se actualice la play store |
|
||||
|
||||
Desde el buscador y la app store dice que está actualizada, pero voy a descargar la que pusieron arriba
|
||||
|
||||
La instale el link que dejaron y me aparece esto jaja
Instalado pero no es compatible, pero funciona así que no sé qué será ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también tenia ese problema con la miui 10 del día 13,pero con la nueva actualización del día 20 ya no me tira el error de compatibilidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La solución es mucho más sencilla. Borrar los datos de caché de la app Play Store
|
![]() |
![]() |
||||||
|