|
||
|
||||
|
||||
Teclast x5 pro
Se acaba de presentar la nueva tablet de teclast, la x5 pro, que viene a copiar en muchos aspectos a la surface de microsoft a menos de la mitad de precio y con una estética muy muy premium. A mi me parece preciosa y si no hay fallos de funcionamiento mi proxima tablet a comprar.
En la presentacion la comparan siempre con un portatil, ya que dicen que supera a los portatiles de gama media-baja. Presenta las siguientes caracteristicas: (He actualizado con toda la informacion oficial que ya tenemos).
PRECIO: 2999 Yuanes o 404€ o 436$ (preciazo) Salida a la venta: 13 de Diciembre en China (jd.com) PD: perdon por las tildes que estoy con un teclado italiano y es un maldito engorro. web oficial: http://www.teclast.com/zt/Tbook/X5Pro Pagina presentacion: http://bbs.teclast.com/thread-778062-5-1.html Pagina venta: http://item.jd.com/4165048.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rubgonz Día 15/12/16 a las 18:02:18. |
|
|
||||
|
||||
Y parece que el teclast x5 pro no vendra solo.
Tambien se ha presentado el teclast x3 plus a un precio de 1999 yuanes o 269€ o 291$ "X3 Plus también será lanzado al mismo tiempo! X3 Plus utiliza el procesador ApolloLake, gran capacidad de memoria 6G + 64G, configuración de memoria de pantalla grande de 11,6 pulgadas Full HD IPS, el sistema operativo Windows 10." ![]() Última edición por rubgonz Día 08/12/16 a las 12:35:30. |
|
||||
|
||||
¿Se le puede poner un teclado estilo Cube i7 book? (que se enganche y se cierre como un portátil)
|
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo por las fotos solo teclado como funda, no de tipo rigido. Aunque yo el teclado fijo tipo i7 book lo veo mas si no tiene base la tablet. Piensa k si lo kieres utilizar en casa yo soy mas de la opinion de conectarlo a pantalla teclado y ratones tradicionales, y ganas en movilidad con algo k pesa menos tipo.funda surface. Es k si el peso de la tablet es sin funda nos vamos casi a peso tipo ultrabook con uno rigido. Yo creo k sobre el papel es su punto debil el peso.
|
|
||||
|
||||
Que maravilla de tableta! Estoy pensando en un portátil pero esta Teclast está muy por encima de lo que hay en el mercado en hardware a ese precio. Lo que no sé es si para usarla sentado con ella sobre las piernas será estable
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo el post con las caracteristicas oficiales publicadas en la pagina web de teclast. Ya aparecen por fin, que antes salia la ventana en blanco.
Ya tenemos el punto debil de esta tablet: grosor y peso. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos una review con las primeras impresiones en inglés. Esperando ahora a pruebas de rendimiento, bateria,....
http://techtablets.com/2016/12/tecla...nboxing-hands |
|
||||
|
||||
Es una autentica bestia
aquí corriendo juegos bastante exigentes |
|
||||
|
||||
Yo pensaba en darle a mi padre la X2 y comprarme la X5 pero en vista de que ya no carga la X2 creo que aborto la operación.
Además con lo que pesa, si ya la X2 pro sin teclado ni nada me dejaba una marca y dolor en el pecho al usarla tumbado en la cama, esta ya no lo quiero ni pensar. Pesan que se las traen. Grave putada. |
|
||||
|
||||
Pues yo me la acabo de comprar. He pagado 445€ con el teclado. Ahora a esperar que llegue bien y que no pase por aduanas.
Ya informaré de mis impresiones. Ahora que nervios hasta que llegue. |
|
||||
|
||||
yo estoy casi a punto, alguien la ha probado ya? que tal el stylus?
|
|
||||
|
||||
Era una de mis opciones pero en ningún lado hablan de que tenga soporte para stylus, y tampoco vi donde poder comprar dicho lápiz...así que he preferido no arriesgarme (para mi el stylus es fundamental)
|
|
||||
|
||||
claro que tiene soporte para stylus, para mi tambien es lo mas importante
http://www.teclast.com/en/zt/X5Pro |
|
||||
|
||||
El puntero ya lo venden en gearbest, así que supongo que también lo venderán en otras tiendas.
La mía ya está de camino ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sobre el brillo de la pantalla lei k no llegaba a los 200nits, k para exteriores estaba muy justo, en todo caso ya la probare. Sobre los tornillos para desmontarla pues ya te mirare xq no he visto ningun video para desmontarla y ponerle un mod para la tempratura xq ya iba bien incluso al maximo.
En todo caso esperemos k salga buena compra xq aunque al final me han reembolsado en puntos unos 12€ y en coinc en reembolso otros 12 a la espera k se confirmen, pues se keda en unos 420€. Los 8gb y los 256gb de ssd son los k me decantaron hacia esta tablet Última edición por rubgonz Día 28/03/17 a las 14:49:50. |
|
||||
|
||||
Sobre el brillo de la pantalla lei k no llegaba a los 200nits, k para exteriores estaba muy justo, en todo caso ya la probare. Sobre los tornillos para desmontarla pues ya te mirare xq no he visto ningun video para desmontarla y ponerle un mod para la tempratura xq ya iba bien incluso al maximo.
En todo caso esperemos k salga buena compra xq aunque al final me han reembolsado en puntos unos 12€ y en coinc en reembolso otros 12 a la espera k se confirmen, pues se keda en unos 420€. Los 8gb y los 256gb de ssd son los k me decantaron hacia esta tablet ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk