|
||
|
||||
|
||||
Micro sd en NTFS o exFAT
Hola, ¿alguien sabe como hacer para que el MI A1 reconozca micro sd formateadas en ntfs o exfat?
El problema es que tengo una microsd de 128 Gb y suelo meter archivos de video de mas de 4Gb pero claro para eso tiene que estar formateada en NTFS o exFAT no en FAT32. Soy root para los pendrives o el disco duro uso la app microsoft exfat: https://play.google.com/store/apps/d...lugins_ntfs_ro y con esta no tengo problemas pero no vale para la micro sd |
|
|
||||
|
||||
Formatea en el móvil, y luego la pones en el pc, sin hacer nada aunque te lo pida.
/ \ |
|
||||
|
||||
Saludos, una consulta aparte...te va fluido el A1 con la tarjeta de 128?
Yo le puse una de kinstong, clase 10 y anda lento. Spotify es una tortura. Gracias |
|
||||
|
||||
Perdona pero no te entiendo. Si la formateo desde el movil me la formatea a FAT32 con lo que no puedo meter archivos de mas de 4Gb y si la formateo desde el ordenador en NTFS o exFAT al meterla en el movil me dice tarjeta dañada o no reconocida formatear pero si le doy fat32 otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la puse cuando estábamos en 8 y se formateo muy rápidamente como parte del almacenamiento interno. Con android 9 se vuelve externo nuevamente, al menos así me lo muestra el movil. Me estoy fijando que no sé como está formateada, ya que lo hizo el propio SO. Tendré que averiguarlo. :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|