|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a casi igual precio, redmi note 6 pro, mi a2 lite o mi a2
Pues tal como indica el titulo con unos 30 euros de diferencia cual elegiriais de estos 3 y porque? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
El mi 2 esta a 190 en Amazon la versión 4/64.
Si buscas Android one, potencia y muy buena cámara ( ligeramente mejor) que la del note 6 pro además de una construcción más premiun, type c y quickcharger 3.0 el mi a2 Si te gusta MIUI, mejor pantalla, Jack de 3,5, muchísima más autonomía y micro sd el RN6 Pro. ojo que este último no está a demasiada distancia del tanto en potencia como en cámara, aunque si ligeramente por debajo en ambos aspectos. |
|
||||
|
||||
Si el tamaño es importante, Mi A2 Lite.
Si no, Redmi Note 6 Pro: + MIUI + Más batería + Jack de auriculares + Radio FM + Micro SD Su principal pega es el notch, así que optaría por un Redmi Note 5 en su lugar. Otra opción en la misma horquilla de precios es el Mi 8 Lite. |
|
||||
|
||||
La verdad que el redmi note 6 pro no pinta mal e incluye usb tipo c que no lo tiene el mi a2 lite, y por otro lado el mi a2 lo bueno es que tiene android one, pero por contra penaliza un poco en batería frente a los otros dos y no tiene para poner micro sd... que jaleo la verdad
|
|
||||
|
||||
Si buscas batería, vete a por el note 6 pro compi.
|
||||
|
||||
La verdad que el redmi note 6 pro no pinta mal e incluye usb tipo c que no lo tiene el mi a2 lite, y por otro lado el mi a2 lo bueno es que tiene android one, pero por contra penaliza un poco en batería frente a los otros dos y no tiene para poner micro sd... que jaleo la verdad
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy decantando por el Mi A2 chicos... Usb tipo c, snapdragon 660, y la bateria en su foro no pinta mal, ademas de carga rapida... Creo que es algo superior al mi a2 lite yval redmi note 6 pro, ademas tambien con android one que parece ser una clara ventaja en actualizaciones, aunque no se que tal seran las capas tan peladas como android stock...
|
|
||||
|
||||
El mia2 si no le exiges mucho con juegos te debería de durar un día fácilmente, si juegas mucho mira otra cosa, pero si no el 660 se nota en fluidez respecto al 636 y llevando android one más aun
|
|
||||
|
||||
A mi el Xiaomi MiA2 Lite me parece muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 6 de esos.
|
|
||||
|
||||
mi a2 por android stock