Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
ayuda inves dunatab 1003a rota

Hola a todos:

Mi hermano tenia hasta hace unos dias una tablet inves duna tab 1003 a. El caso es que se le ha caido, rota la pantalla y deformado el chasis. El corte ingles no ha querido saber nada de mandarla al sat y hacer presupuesto, le mandaron a la tipica tienda del manitas, y resulta que dice que los del corte solo venden el conjunto de placa y pantalla por 275. Osea que pa tirar. Salvo que consiga averiguar bajo que fabricante se vende en china y pillarla, aprovechando el teclado ( de esos de iman). Otra opcion es comprar otra tablet compatible con ese teclado y similar, pero ignoro si son un estandard o unicos de cada modelo.

Una ayudita?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 01:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por si alguien tiene esta tablet y le pasa lo mismo he localizado el digitalizador. Es un clavo de caro, y solo hay un vendedor en aliexpress, pero algo es algo. El precio es de 65 euros, mas o menos. El modelo es 80701-0b5858e de la firma dptech. A ver si consigo instalarla sin romper nada mas...........esta bastante pegadita.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En una caida me he cargado el cable flex que une la pantalla a la placa base.
La pantalla es una de la casa BOE modelo bp101wx1-300, hay 5 mas compatibles, la pantalla vale unos 25 euros. El digitalizador vale 65 y es el modelo 80701-0b5858e. la placa base pone b26_vd, no se la marca...

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno despues de pegarme con esta tablet no se si rendirme. Como penultimo recurso me dirigí a través de la pagina web del corte ingles para intentar conseguir el cable, o al menos que me indicasen el fabricante o como conseguirlo. La respuesta es de risa. Que me dirija al centro donde lo compre para aplicar la garantia. ¿ la misma que no quisieron aplicar anteriormente? Esto me hace recomendar que no compreis productos informaticos de la marca inves. Fuera de las condiciones de garantia no hay repuestos ni reparaciones. Y posiblemente sea la misma situación en otras marcas minoritarias, pero al menos que sean mas economicas.
Pensando en el tema creo que puedo buscar una soluciòn. Seria raro que los cables de la placa base a la pantalla fueran exclusivos, y veo que en el mercado hay muchisimos distintos, pero este tiene en un extremo un conector FPC de 49 contactos ( creo que indica eso los numeros del cable, y en el otro extremo un cable ffc de 45, ambos en el mismo lado. No consigo averiguar quien es el fabricante de la placa base b26_vd...... el dia que consiga repararla tirare cohetes........

pero inisto, no recomiendo para nada la marca inves.

¿Alguien tiene experiencia en usar pintura conductora para reparar este tipo de cables planos? es que soldar hilo de cobre sobre ellos los veo....... jodido

Un saludo. Continuará....espero...

Última edición por dogie Día 27/04/16 a las 19:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
F69 F69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: 900w8
Tu operador: Movistar
Hola, oye a mi me hace falta el driver de touch y audio, desde que la actualice a windows 10 está asi y esta practicamente inservible.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
Aibal Aibal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

muy buenas, tengo la misma tablet y estoy sin drivers alguien puede ayudarme, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 05:55:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /