|
||
|
||||
|
||||
Google Drive
Hola, estoy intentando ver películas que tengo en la nube, almacenadas en google drive, he instalado X-plore y Es Explorer y no puedo entrar.
Luego he instalado el add-on de google drive en kodi y desde ahí he podido ver las películas. El problema es que cuando llevo un rato viendo la peli, me aparece el cartel de Almacenamiento extremadamente pequeño y se me para la reproducción para que desinstale apps. ¿Alguien me puede dar una solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo resuelto, me han ayudado en otro lugar.
He instalado MixPlorer para acceder a la carpeta de google drive y Nova Video Player para reproducirlas. Ya he visto una peli en 4k sin ningún problema. Con kodi no lo he logrado conseguir. Lo dejo aquí por si le sirve a alguien. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Muchas gracias por aportar la solucion. Lo incluiré en el hilo de la FAQ de preguntas más frecuentes. Un saludo. Ya lo tengo resuelto, me han ayudado en otro lugar.
He instalado MixPlorer para acceder a la carpeta de google drive y Nova Video Player para reproducirlas. Ya he visto una peli en 4k sin ningún problema. Con kodi no lo he logrado conseguir. Lo dejo aquí por si le sirve a alguien. Saludos. ![]() |