Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

S7, Chromecast y Amazon Prime Video

Hola a todos.
Utilizo Chromecast para ver la pantalla de mi S7 en la televisión.
Veo la pantalla sin problemas, los vídeos de YouTube, los propios, manejo la pantalla...
Pero tengo la aplicación de Amazón Prime Video, y ahí tengo el problema.
Inicio una película en el S7, pero en la televisión veo la pantalla con los botones de control y oigo el audio, pero no veo la imagen de la película.
Alguien sabe qué pasa?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/17, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Es decir, compartes la pantalla a través de Google Home? Porque Prime no tiene soporte para Cromecast...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/17, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

Exacto. Con Google Home
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/17, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Me sumo a la pregunta, me pasa exactamente lo mismo con el S8.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/17, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
josechurri josechurri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S8 PLUS
Tu operador: Movistar
Con yomvi también pasa

Con lo que debe ser algún tipo"bloqueo" de las propias apps.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/17, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Lo que resulta todavía mas curioso es que permite ver el trailer de la película (audio y video) pero al intertar ver la película solo se reproduce el audio, la pantalla en negro......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/18, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
ahhro ahhro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact

Me sucede lo mismo con un S7. He probado en varios televisores de casa con el mismo resultado. Probé con un sony Z3 y perfecto, funcionó; por lo que el problema es de Samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/18, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
finopuerto finopuerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gustavomoss Ver Mensaje
Hola a todos.
Utilizo Chromecast para ver la pantalla de mi S7 en la televisión.
Veo la pantalla sin problemas, los vídeos de YouTube, los propios, manejo la pantalla...
Pero tengo la aplicación de Amazón Prime Video, y ahí tengo el problema.
Inicio una película en el S7, pero en la televisión veo la pantalla con los botones de control y oigo el audio, pero no veo la imagen de la película.
Alguien sabe qué pasa?
Gracias
hola , llegaste a solucionar el problema que comentas?. Es que he adquirido un chromecast y me pasa lo mismo.si lo solucionaste, me puedes decir como. Con otro teléfono si lo veo, (Xiaomi A2) pero con el S7 no .Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/19, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, tengo una Galaxy TAB S4 y solo se oye el audio y el vídeo no se ve. También tengo un Galaxy S9 plus y exactamente igual.
Con NETFLIX no hay problema, creo que debe de ser problema de la propia aplicación de Prime Vídeo.
Al ser un problema generalizado deberían de corregirlo en la APP
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/19, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
pubno pubno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Amazon Prime Video está capado para Chromecast... de hecho probar a comprar el Chromecast en Amazon, vereis que no se vende.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/19, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pero debe estar capado solo para Samsung. En otras marcas se ve perfectamente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/19, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Me acabo de comprar un chromecast 3. Tengo una tv Samsung de 2010. Aún no lo he probado, pero imagino que lo que os funciona a algunos es el mirroring desde el teléfono. La app no es ni será compatible, ya que amazon tiene sus sticks para la tele y los querrá seguir vendiendo. Si hacen el prime vídeo compatible, no venden ni un stick. Aún así voy a probar a ver.
Por cierto, imagino que la calidad del mirroring será notoriamente inferior a la reproducción nativa de un dispositivo. Que alguien comente
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /