|
||
|
||||
|
||||
No enciende
Buenas tardes,
Tengo un problema serio con el OnePlus 5T y no consigo solucionarlo. El tema es que se enciende, pero se queda colgado en la pantalla de Powered by android y el logo de oneplus. En cambio, puedo arrancar en modo fastboot, pero el equipo no me detecta el telefono con el comando adb devices. Si intento arrancar modo recovery se tema colgado tambien en la pantalla de teamwin de inicio pero no entra al menu principal. Que puede ser? Como puedo revivirlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba el comando 'fastboot devices' en modo fastboot
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Hola @gerniracing: Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo un problema serio con el OnePlus 5T y no consigo solucionarlo. El tema es que se enciende, pero se queda colgado en la pantalla de Powered by android y el logo de oneplus. En cambio, puedo arrancar en modo fastboot, pero el equipo no me detecta el telefono con el comando adb devices. Si intento arrancar modo recovery se tema colgado tambien en la pantalla de teamwin de inicio pero no entra al menu principal. Que puede ser? Como puedo revivirlo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo varios días desconectado de todo y no he podido responder antes. Lo he podido resolver a medias. Siguiendo los pasos de Unbrick de XDA he podido revivirlo: https://forum.xda-developers.com/one...ation-t3733012 Pero no me esta convenciendo nada. Cuando reinicio tarda una barbaridad en arrancar. Primero se queda unos 2-3 minutos en el logo de Oneplus y continua hasta arranca. Después, una vez arrancado funciona pero hay momentos que se queda bloqueado y responde al de 5-10 segundos. Todo con la ultima actualizacion, la 5.1.7 y en limpio. Tiene algun problema seguro, porque antes no tenia este tipo de problemas y iba super fluido y ahora se queda bloqueado cada 2 por 3, la instalacion/actualizacion desde Google Play es muy lento.... Algun problema tiene. No se si mandarlo al servicio tecnico o que hacer, porque como funciona igual me dicen que esta bien. Esta comprado en Amazon en el mes de Mayo, con lo cual tiene garantia, pero quedarme sin telefono sin saber si va poder reparado o no... Que opináis? Gracias Última edición por gerniracing Día 20/11/18 a las 17:21:34. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Llevo varios días desconectado de todo y no he podido responder antes. Lo he podido resolver a medias. Siguiendo los pasos de Unbrick de XDA he podido revivirlo: https://forum.xda-developers.com/one...ation-t3733012 Pero no me esta convenciendo nada. Cuando reinicio tarda una barbaridad en arrancar. Primero se queda unos 2-3 minutos en el logo de Oneplus y continua hasta arranca. Después, una vez arrancado funciona pero hay momentos que se queda bloqueado y responde al de 5-10 segundos. Todo con la ultima actualizacion, la 5.1.7 y en limpio. Tiene algun problema seguro, porque antes no tenia este tipo de problemas y iba super fluido y ahora se queda bloqueado cada 2 por 3, la instalacion/actualizacion desde Google Play es muy lento.... Algun problema tiene. No se si mandarlo al servicio tecnico o que hacer, porque como funciona igual me dicen que esta bien. Esta comprado en Amazon en el mes de Mayo, con lo cual tiene garantia, pero quedarme sin telefono sin saber si va poder reparado o no... Que opináis? Gracias ![]() Si es gestionado llama y les cuentas que el móvil está con fallos muy graves de software y que es más lento que un bq del 2013 y también diles que se calienta mucho con un uso básico de wasap Te darán uno nuevo o el dinero Suerte! |
|
||||
|
||||
Al final he hablado con Amazon y me han ofrecido o reemplazo o reembolso. Merece la pena cambiarlo por el 6? He pensado en el 6T pero no tienen stock y no les entra en 1-2 meses.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente si te ofrecen el 6 yo lo pillaría es prácticamente el mismo móvil pero con 845 en vez de 835 y notch el 6t lo del Jack para mí lo lastra y el sensor de huellas debajo de la pantalla mola pero...
|
||||
|
||||
Estrategia "clara" de colarte el 6.
Eso me suena a trola 6t no entran en 2 meses en Amazon...
Sinceramente si te ofrecen el 6 yo lo pillaría es prácticamente el mismo móvil pero con 845 en vez de 835 y notch el 6t lo del Jack para mí lo lastra y el sensor de huellas debajo de la pantalla mola pero... ![]()
![]() |
||||||
|