OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/18, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
No enciende

Buenas tardes,

Tengo un problema serio con el OnePlus 5T y no consigo solucionarlo.

El tema es que se enciende, pero se queda colgado en la pantalla de Powered by android y el logo de oneplus.

En cambio, puedo arrancar en modo fastboot, pero el equipo no me detecta el telefono con el comando adb devices.

Si intento arrancar modo recovery se tema colgado tambien en la pantalla de teamwin de inicio pero no entra al menu principal.

Que puede ser? Como puedo revivirlo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/18, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MALLORCA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Prueba el comando 'fastboot devices' en modo fastboot
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/18, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,285
Tu operador: -

Buenas:

Hola @gerniracing:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/18, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Buenas tardes,

Tengo un problema serio con el OnePlus 5T y no consigo solucionarlo.

El tema es que se enciende, pero se queda colgado en la pantalla de Powered by android y el logo de oneplus.

En cambio, puedo arrancar en modo fastboot, pero el equipo no me detecta el telefono con el comando adb devices.

Si intento arrancar modo recovery se tema colgado tambien en la pantalla de teamwin de inicio pero no entra al menu principal.

Que puede ser? Como puedo revivirlo?

Gracias
Ya lo has arreglado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/18, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya lo has arreglado?
Buenas,

Llevo varios días desconectado de todo y no he podido responder antes. Lo he podido resolver a medias. Siguiendo los pasos de Unbrick de XDA he podido revivirlo:

https://forum.xda-developers.com/one...ation-t3733012

Pero no me esta convenciendo nada. Cuando reinicio tarda una barbaridad en arrancar. Primero se queda unos 2-3 minutos en el logo de Oneplus y continua hasta arranca.

Después, una vez arrancado funciona pero hay momentos que se queda bloqueado y responde al de 5-10 segundos. Todo con la ultima actualizacion, la 5.1.7 y en limpio.

Tiene algun problema seguro, porque antes no tenia este tipo de problemas y iba super fluido y ahora se queda bloqueado cada 2 por 3, la instalacion/actualizacion desde Google Play es muy lento....

Algun problema tiene. No se si mandarlo al servicio tecnico o que hacer, porque como funciona igual me dicen que esta bien.

Esta comprado en Amazon en el mes de Mayo, con lo cual tiene garantia, pero quedarme sin telefono sin saber si va poder reparado o no...

Que opináis?

Gracias

Última edición por gerniracing Día 20/11/18 a las 17:21:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/18, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Buenas,

Llevo varios días desconectado de todo y no he podido responder antes. Lo he podido resolver a medias. Siguiendo los pasos de Unbrick de XDA he podido revivirlo:

https://forum.xda-developers.com/one...ation-t3733012

Pero no me esta convenciendo nada. Cuando reinicio tarda una barbaridad en arrancar. Primero se queda unos 2-3 minutos en el logo de Oneplus y continua hasta arranca.

Después, una vez arrancado funciona pero hay momentos que se queda bloqueado y responde al de 5-10 segundos. Todo con la ultima actualizacion, la 5.1.7 y en limpio.

Tiene algun problema seguro, porque antes no tenia este tipo de problemas y iba super fluido y ahora se queda bloqueado cada 2 por 3, la instalacion/actualizacion desde Google Play es muy lento....

Algun problema tiene. No se si mandarlo al servicio tecnico o que hacer, porque como funciona igual me dicen que esta bien.

Esta comprado en Amazon en el mes de Mayo, con lo cual tiene garantia, pero quedarme sin telefono sin saber si va poder reparado o no...

Que opináis?

Gracias
Gestionado x Amazon o es de una tienda a parte?
Si es gestionado llama y les cuentas que el móvil está con fallos muy graves de software y que es más lento que un bq del 2013 y también diles que se calienta mucho con un uso básico de wasap
Te darán uno nuevo o el dinero

Suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/18, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Al final he hablado con Amazon y me han ofrecido o reemplazo o reembolso. Merece la pena cambiarlo por el 6? He pensado en el 6T pero no tienen stock y no les entra en 1-2 meses.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/18, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Al final he hablado con Amazon y me han ofrecido o reemplazo o reembolso. Merece la pena cambiarlo por el 6? He pensado en el 6T pero no tienen stock y no les entra en 1-2 meses.
Eso me suena a trola 6t no entran en 2 meses en Amazon...

Sinceramente si te ofrecen el 6 yo lo pillaría es prácticamente el mismo móvil pero con 845 en vez de 835 y notch el 6t lo del Jack para mí lo lastra y el sensor de huellas debajo de la pantalla mola pero...
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/18, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Estrategia "clara" de colarte el 6.
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Eso me suena a trola 6t no entran en 2 meses en Amazon...

Sinceramente si te ofrecen el 6 yo lo pillaría es prácticamente el mismo móvil pero con 845 en vez de 835 y notch el 6t lo del Jack para mí lo lastra y el sensor de huellas debajo de la pantalla mola pero...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 08:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /