Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/19, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
toniroller toniroller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Pines del cargador / pads de carga del Stratos

Hola, me gustaría que alguien le pasara un multímetro a la base de carga del Stratos para saber el 5v,data+,data-,GND


El motivo es porque he tenido que salir de viaje por una emergencia familiar durante 15 días y necesito cargar el reloj. No voy a gastarme 30 euros en un envío urgente comprándome otra base de carga online y voy a cargarlo usando el 5v - GND de un cable usb teniéndolo localizado.


Sé que los dos pines de carga son el 1º y el 4º, los de los extremos, pero no sé cuál es cuál y paso de jugármela al 50% y petar algo.


Gracias por adelantado, me haréis un gran favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/19, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniroller Ver Mensaje
Hola, me gustaría que alguien le pasara un multímetro a la base de carga del Stratos para saber el 5v,data+,data-,GND


El motivo es porque he tenido que salir de viaje por una emergencia familiar durante 15 días y necesito cargar el reloj. No voy a gastarme 30 euros en un envío urgente comprándome otra base de carga online y voy a cargarlo usando el 5v - GND de un cable usb teniéndolo localizado.


Sé que los dos pines de carga son el 1º y el 4º, los de los extremos, pero no sé cuál es cuál y paso de jugármela al 50% y petar algo.


Gracias por adelantado, me haréis un gran favor.
Una imagen mas que 1000 palabras, aqui lo tienes claro y natural, espero te ayude.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190209_112432.jpg (139.3 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nonexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/02/19, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
toniroller toniroller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
muchas gracias! pero entre que no domino mucho y no veo cómo tienes puestos los cables en el multímetro, no se decir cual es el positivo y el negativo en los pines.

A ver, si te está dando positivo en la pantalla significa que el rojo está en el positivo y el negro lo tienes en el negativo, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/19, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
patriceloco patriceloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Doogee X7 pro
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, el de la izquierda es el positivo y el de la derecha el negativo. Ojo que en el reloj van al revés, eh!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patriceloco su comentario:
  #5  
Viejo 09/02/19, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
toniroller toniroller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patriceloco Ver Mensaje
Efectivamente, el de la izquierda es el positivo y el de la derecha el negativo. Ojo que en el reloj van al revés, eh!!!

Ya he conseguido cargarlo un poco, mañana idearé algo mejor para los cables ya que ahora con cinta adhesiva no hacían un contacto perfecto y no me interesa ni que chispee ni que el reloj se vuelva loco.


Gracias a ambos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/19, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,009
Tu operador: -

A @toniroller:

Nos alegramos que con la ayuda de los compañeros hayas podido cargar (aunque sea un poco, de momento), el smartwach.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 04:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /