|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xbox One S 1Tb 129 €€ NO NEGOCIABLES PORTES A CARGO DEL COMPRADOR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Xbox one S 1TB * Precio: 129 €€ NO NEGOCIABLES * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco por eso se vende * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: entre Lugo y Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A CARGO DEL COMPRADOR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27-2-2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está impecable muy poco uso , factura de Game ,embalaje original , incluye mando NO ME INTERESAN CAMBIOS PRECIO 129 €€ NO NEGOCIABLES PORTES A CARGO DEL COMPRADOR FOTOS MAÑANA POR LA TARDE Muchas gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por TON36 Día 16/01/19 a las 18:19:49. |
|
|
||||
|
||||
MP. Me la quedo.
|
|
||||
|
||||
Yo le envié privado a las 01:12 horas. A ver quién es el primero, jejeje
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero el primer mensaje que tengo recibido es el de Mokegueed Si tienes dudas te realizo una captura de pantalla de mis mensajes recibidos, sigo siempre estrictamente el orden de los mismos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sí, tampoco me gusta que duden de mi. Gracias |
|
||||
|
||||
Un saludo
No estoy dudando simplemente que el primer mensaje que he recibido a sido el del compañero, por eso he cerrado el trato con él, no lo conozco ni tengo ninguna preferencia para vender a nadie en concreto Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Nunca he dicho que lo conozcas o tengas preferencias para vender a nadie. Sólo parece que no has leído la parte en que comenté que no es la primera vez que no llegan los privados por Tapatalk No te culpo para nada de ello, pero no es necesario que me digas que no lo conoces ni tienes preferencias cuando yo no he dado a entender nada de eso Me alegro por los dos Un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo
Para nada he dicho que tú dijeses lo de las preferencias y si lo entendiste así no era mi intención También comprendo perfectamente lo del Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|